“Perfecto fin de semana”
Opinión sobre Casa Fausto

Casa Fausto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Formiche alto
Opinión escrita 18 febrero 2014

Pasamos un fin de semana excelente en Casa Fausto. Todo impecable, muy limpio, muy calentito y super agradables. Nosotros nos quedamos con nuestra perrita en un apartamento pero a la proxima probaremos una casita de madera. Las instalaciones son impresionantes un largo paseo para caminar y cerca de sitios culturales de interes y pistas de esqui.

Consejo sobre las habitaciones: Los partamentos tienen menos intimidad que las casitas de madera, pero aun así son muiy confortables
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me encanto el sitio, un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza, una muy buena atencion por parte de los propietarios. Me gusto mucho el lugar, pude hacer varias excursiones por la zona, volvere a repetir sin dudarlo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Desde luego existe Teruel con su famosa frase, pero Casa Fausto se encarga de colocarlo en el mapa con un notable alto, gracias al trabajo continuo de Elena y Eduardo crean una zona de descanso estratégico al encontrarse muy cerca de Cuevas, Museos , Ríos, Pantanos todos ellos muy interesantes de ver para los amantes de la naturaleza, en definitiva son perfectos para pasar una estancia para recordar y en mi caso ya son 8 años que disfruto cada verano de su buen hacer de Edu y Elena .

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas de madera con confortables para tu estancia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014

Hasta que no estuve allí no sabía lo que era descansar en vacaciones. Naturaleza pura (hoy en día tan difícil de encontrar). Tanto los apartamentos como las casas impecables, puedes cenar allí mismo en el restaurante, como en casa! , los propietarios son muy amables. La ubicación te permite hacer excursiones durante el día y aterrizar a la hora de la cena o quedarte a descansar y pasear por el entorno...Vamos en verano 1 semana mínimo,y todos los fines de semana que podemos. Te renuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Las casas son mas independientes y están totalmente equipadas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Eduardo n, Propietario en Casa Fausto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias Ana!!
nos vemos en nada para las bodas de Isabel.

ELENA

Opinión escrita 30 enero 2014

Llevamos muchos años yendo a Casa Fausto, vamos siempre en la misma época y pedimos siempre el mismo apartamento. Mis hijos quedan con otros niños, ya no tan niños, que han conocido allí. Los padres también hemos terminado siendo amigos y deseamos que llegue nuestra quincena. Así podemos decir que nosotros también tenemos pueblo.
Las instalaciones están muy bien, el paisaje fantástico y los animales... como si fueran nuestras mascotas. Un 10 para Elena y Eduardo los jóvenes que lo llevan.

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio, pero tienen unas hermosas montañas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Después de tantos años sois como de la famila. Muchas gracias por vuestra opinión.

¿Has estado en Casa Fausto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fausto

Dirección: Carretera del castellar s/n, 44440 Formiche alto, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Formiche alto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Formiche alto
Rango de precios: 98 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Fausto, situada junto a Formiche Alto cerca de Dinópolis Teruel, a 1.200 mts de altura y ubicada entre sabinas, rebollos y carrascas, ofrece una amplia oferta de turismo rural: Casa rural , con apartamentos, Casas de madera, Camping y Caravanas.Casa Fausto, es un lugar ideal para el descanso y la realización de actividades de ocio relacionadas con la Naturaleza.Casa Fausto se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre y a un paso de Teruel y de Dinópolis.Casas de madera: Son 11 casas de madera, de dos habitaciones; una de matrimonio y la otra con una cama y una litera, ambas de 90. Baño,Cocina completa, con frigorífico y microondas. Calefacción, agua caliente y televisor de plasma de 21 pulgadas.Ademas se dispone de 2 casas de madera diáfanas, con cocina completa y baño, para reuniones, actividades de grupo, comidas conjuntas, etc. sin sin coste adicional, pero limitado su uso a grupos numerosos. Consultar e informarse en la reserva.Casa Fausto dispone de un amplio y agradable comedor para desayunos y cenas, cuya especialidad es la comida tradicional aragonesa, aunque tambien ofrece diariamente un menú de la casa, económico. Siendo preciso efectuar reserva previa o con antelación suficiente.Asimismo, dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto y disfrutar de una buena comida. Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Porches acogedores y amplias terrazas para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fausto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.