“Lamentable”

Erdeland
Cádiz, España
“Lamentable”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Fuimos alli para tapear algo en viaje. No había carta sino que nos dijeron las 5 raciones que había que fueron escasas y carísimas (2 pequeños platos 28 euros). La limpieza del lugar dejaba que desear, así como el servicio. Ademas no No recomiendo parar aquí, la verdad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario

¿Has estado en Erdeland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erdeland

Establecimiento: Erdeland
Dirección: Carretera Leon-Benavente | Km 12, 24231 Viloria de la Jurisdicción, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Viloria de la Jurisdicción
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Viloria de la Jurisdicción
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erdeland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Erdeland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.