“UNA ESTAFA, PESIMO Y LAMENTABLE”
Opinión sobre Casa Rural La Veguilla

Casa Rural La Veguilla
MADRID
“UNA ESTAFA, PESIMO Y LAMENTABLE”
Opinión escrita el 11 julio 2013

No cometáis el mismo error que yo. reserve esta "casa rural" sin leerme las opiniones y fijandome en su pagima web. se trata de 4 chalets mal acabados y mal situados. ni tiene SPA ni nada. el señor se ha limitado a poner cerradura en las habitaciones de la casa y ya es una casa rural. no tiene ningún tipo de comodidades. el colchón lamentable, no se podía descansar, las sábanas llenas de pelotillas y sin planchar, hacía 40 grados y no tenía aire acondicionado ni ventilador, en la habitación no hay tele. la tele esta en un salon que hacía meses que no se usaba a juzgar por la capa de polvo que tenían los muebles. El dueño nos ofreción para desayunad descafeinado de sobre o colacao y sobaos o magdalenas, ni un zumo, ni nada salado. ¿habrá estado este señor alguna vez en una casa rural?

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pinto, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Totalmente de acuerdo con Laura. Nosotros fuimos a través de un cofre regalo, porque íbamos a visitar Toledo. Nos lo vendían como un sitio ideal para descansar después de la visita a Toledo. La realidad, un fiasco. Un pueblo perdido en medio de ninguna parte, a 40km de Toledo, vamos un paseito. Y del alojamiento, que decir, unos chalets a medio hacer. La habitación solo con sábanas, las colchas no saben ni que son, con una manta raída, y las toallas, mejor ni acercarte. Y para remate, ese magnífico desayuno, dos magdalenas o sobacos mini, con colacao o descafeinado. Vaya derroche. Vamos una vergüenza que nuestros amigos pagarán 60 euros en cofre regaló, cuyos servicios no serían superiores a 20.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Antes de nada les tenia que dar un poco de vergúenza en catalogar esta casa como rural porque de rural no tiene nada,son chalets que no estan terminados a causa de la crisis inmobiliaria y no se han podido vender y les tienen qe sacar alguna rentabilidad.
Solo pasamos una noche (14-15 diciembre),para empezar nada mas llegar nos enseñaron las habitaciondes que son desastrosas,imaginense,sabanas con bolas,toallas desgastadas y la mampara de la ducha rota,con decirles q ni mi marido ni yo nos duchamos.
Cuando llegamos el dueño nos pregunto que qué queriamos desayunar miren que opciones nos dio;cola-cao,descafeinado,magdalenas y sobaos y atencion que no pidieramos mucho porque no habia ido a comprar y no sabia lo q tenia.
A media noche se fue la luz y otra pareja que habia en una habitacion de la primera planta a las 8.00 de la mañana salieron muy enfadados de la casa porque no habia luz,tuvieron que alumbrarse con un mechero y nosotros con la luz del movil.
Ahhh y ya para remate el tema del pago,nos lo pidio por adelantado y el desayuno mucho que desear la leche de la marca hacendado y magdalenas y sobaos igual.
Es una farsa pagar 60 euros por eso,si esto se hubiera sabido nos habiamos ido a un hotel en el centro de Toledo,que seguro habria estado mucho mejor.
NO VOLVEREMOS NUNCA,DESASTROSO!!!!! y eso del yacuzzi y duchas donde estaban?? nosotros no vimos nada.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Vicente M, Propietario en Casa Rural La Veguilla, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
No se como estos señores pueden poner esta opinión cuando yo tengo mi numero de turismo y mi casa pasa las inspecciones de Turismo, las habitaciones son grandes con cuarto de baño dentro, con una exhaustiva limpieza , las sabanas y las toallas están en perfecto estado de uso y en mi casa no hay ninguna mampara rota, esos comentarios son inciertos si no se se ducharon es por que no quisieron. el pago por supuesto que por adelantado no voy a dejar que los espabilados se vallan sin pagar como ya me ha pasado, lo de la luz es cierto hubo una avería de la cual no dijeron nada hasta que se fueron por la mañana y en ese momento lo arregle y se soluciono el problema, pero eso puede pasar en cualquier sitio jacuzzi claro que lo hay y se puede ver en las fotos del jacuzzi y de las habitaciones de mi web. www.casarural-laveguilla.es lo que pasa es que quiera usar el jacuzzi sin pagar y el jacuzzi quien quiera usarlo tiene que pagarlo que a mi no me regalan ni el agua ni la corriente eléctrica para calentarlo el jacuzzi . El desayuno la leche es de Acendado y que yo sepa es una de las mejores leches que hay en el mercado y les di a elegir de lo que tengo que tampoco es cierto lo que comentan de que no me quedaba nada siempre tengo descafeinado, café, y colacao y magdalenas y sobados, esto es una casa rural que solo viene gente los fines de semana y no puedo tener frutas de bosque frescas si quieren eso que lo pagen que el problema es que son muy especiales pero quieren que les regalen las cosas y si es posible irse sin pagar mejor como ya me ha pasado,. y repito yo no oculto nada las fotos de mi casa se pueden ver en la galería de la web casarural-laveguilla.es

¿Has estado en Casa Rural La Veguilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Veguilla

Establecimiento: Casa Rural La Veguilla
Dirección: Camino Veguilla 12, 45526 Val de Santo Domingo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Val de Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Val de Santo Domingo
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Rural La Veguilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Veguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.