“limpieza”

Casa Rural La Veguilla
Fuengirola, España
“limpieza”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

no leí los comentarios anteriores , y ese fue mi error.
la limpieza no existe en esta casa ,la reserva tenia 10 días
de antelación , adjunto fotos para verificar mis palabras.
No nos dieron opción de uso de la cocina.
En cuanto al desayuno casero este se limitaba a café o colacao con magdalena o sobao

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gandía, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui a la casa con unos amigos para nochevieja y la verdad a causa de los comentarios de esta página estábamos bastante asustadillos.

Al llegar el hombre fue muy amable, estaba allí puntual, nos dijo donde poder comprar lo que necesitáramos, nos dio un mapa de Toledo y nos mostró la casa, la cual yo la ví perfectamente(he estado en hoteles de "tres" estrellas infinitamente peores que esta casa), la calefacción increíble, baños de sobra para todos, cocina y salón completamente equipados y el torrador completamente impecable.

No entiendo el porque estos comentarios de la gente, lo único que puede que nos pillara por sorpresa el spa que había que pagarlo, cosa que el hombre nos informó perfectamente por teléfono informándonos que eso era a causa de "La vida es bella" ya que él no puede cambiar la web.

Poco mas que decir de esta casa, no entiendo el porque tiene esta nota, porque para nosotros estuvo estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Una estancia muy cómoda y agradable estuvimos muy tranquilos y cómodos la casa esta en muy buen sitio entre Toledo Y Talavera fuimos con un pak de la vida es bella fuimos a la casa nos entregaron la llave el dueño fue muy agradable nos dio información turística informándonos de que recorridos podíamos hacer y nos fuimos a visitar Toledo a la vuelta fue muy agradable encontrarnos la casa tan calentita y al día siguiente nos fuimos a visitar Talavera, el desayuno estuvo muy bien un descafeinado con magdalenas estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Alojamiento ¿RURAL? bien documentado en catálogo de una conocida empresa de cofre regalo. Una WEB con buena presentación, fotos, desayuno, con opiniones, solo 2 ¿iguales?.
TODO UN ENGAÑO TRAS ESTA FACHADA. UN GRAN FALLO NO HABERSE INFORMADO MEJOR, COMO EN ESTA WEB DE TRIPADVISOR.
Los muebles deteriorados (las fotos será de cuando los compraron).
La limpieza simplemente no la conocen, en la piscina, y en temporada de verano, de color verde y fauna en su interior.
Otro apartado importante es las ropa de CAMA Y TOALLAS, ¿se las han encontrado?, desgastadas, como la lija y sin planchar.
El acabose fue el "DESAYUNO", café y una magdalena(sin otra posibilidad, ah! la hora la pone el propietario), ¿y el pan, el zumo, leche, mantequilla, mermelada, algún dulce...?
En fin una PESADILLA, ni al propietario, ni la empresa de cofre regalo parece NO IMPORTARLES LA SATISFACIÓN DEL CLIENTE.
SALIMOS CORRIENDO ESPANTADOS Y CON LA BURLA DEL PROPIETARIO ACUESTAS, SIN AGOTAR NUESTRA ESTANCIA PREVISTA.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 11 julio 2013

No cometáis el mismo error que yo. reserve esta "casa rural" sin leerme las opiniones y fijandome en su pagima web. se trata de 4 chalets mal acabados y mal situados. ni tiene SPA ni nada. el señor se ha limitado a poner cerradura en las habitaciones de la casa y ya es una casa rural. no tiene ningún tipo de comodidades. el colchón lamentable, no se podía descansar, las sábanas llenas de pelotillas y sin planchar, hacía 40 grados y no tenía aire acondicionado ni ventilador, en la habitación no hay tele. la tele esta en un salon que hacía meses que no se usaba a juzgar por la capa de polvo que tenían los muebles. El dueño nos ofreción para desayunad descafeinado de sobre o colacao y sobaos o magdalenas, ni un zumo, ni nada salado. ¿habrá estado este señor alguna vez en una casa rural?

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Veguilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Veguilla

Establecimiento: Casa Rural La Veguilla
Dirección: Camino Veguilla 12, 45526 Val de Santo Domingo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Val de Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Val de Santo Domingo
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Rural La Veguilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Veguilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.