“Experiencia genial!”

La Posada del Indiano
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
“Experiencia genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio y los dueños, fueron geniales. Fue un fin de semana romántico con quad y cena y mejor imposible. En veranito hacen salidas con barco en el embalse de la Cuerda del Pozo y tiene q ser el remate para Otro fin de semana completo. Así q repetiremos seguro!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El edificio es fantástico, un antiguo caserón, grandes jardines. Lo mejor el precio porque había una oferta especial de 30 euros por noche para dos personas, su precio habitual muy excesivo para lo que realmente es.
Tal vez fuera por la hora que llegamos pero sólo había una persona atendiendo la entrada del hotel;nos dio la información de forma rápida e inconexa, nos enseñó primero una habitación que no era la nuestra sin decirnos porque y nos la ofreció por 15 euros más que la nuestra que aún no habíamos visto. La decoración del lugar está demasiado recargada y le quita vistosidad al edificio, aunque si te paras entre los numerosos objetos que existen por las paredes hay cosas curiosas y sorprendentes. En cuanto a la habitación es más pequeña que lo que parece en la fotografías, y la ducha para alguien de más de metro 80 da en el techo. No había armario tan sólo un perchero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un fin de semana estuspendo en la Posada Indiana na casa del 1900 que parece que estas a principos de epoca, con una decoracion especial, tambien cojimos el pack relax con una masaje especial , una sauna y una cena especial en la habitacion con velas en la habitacion , por cierto las habitaciones especiales con salon y bañera redonda son GENIALES. Recomendamos el menu de Boletus. delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: bañera redonda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este puente de los Santos estuvimos en la Posada del Indiano , es un lugar bastante curioso, tiene una decoracion muy especial, la verdad es que para ser turismo rural NOS ENCANTO, pasamos unos dias especiales, cada dia hizimos una cosa el primer dia fuimos al paso del fuego del pueblo de las CUEVAS DE SORIA, Vicente es genial , nos acompaño y nos hizo pasar una noche magica. al dia Siguiente fuimos a la rivera del Duero, donde pudimos ver un concierto de musica Celta y un espectaculo sobre las Animas de Soria, el Sabado cenamos en la Posada, nos disfrazamos todos y lo pasamos de miedo. Tomamos un menu de Matanza del Cerdo, unas migas pastoriles buenisimas , el chorizo excepcional y las costillas asadas con miel todavia hacen que se me haga la boca agua. fueron unos dias Especiales. la habitacion tenia una cama enorme de dos por dos metros, unos edredones de plumas que te envuelven y
una bañera con hidromasaje grandisisma. Pero lo mejor fue el ambiente, parecia que todos eramos de la familia. No lo olvidaremos, fuimos a pasar unos dias en pareja solos y nos encontramos con un plan maravilloso. VOLVEREMOS pronto. ah........ la ruta en quad GENIAL

Consejo sobre las habitaciones: por la diferencia de precio cojan las mas caras , tienen bañera de hidromasaje.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Por lo general la Posada es bastante elegante , muchas antiguedades y una decoracion muy de la epoca. El trato fue exquisito , queremos dar las gracias por la botella de Cava, ademas tenian una fiesta Medieval, con un menu con costillas asadas con miel buenisimas, todos terminamos disfrazados viendo el espectaculo , esperamos volver pronto . Es muy remomendable para grupos aunque nuestra estancia fue con un paquete romantico y la verdad es que la experiencia fue estupenda. VOLVEREMOS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cidones
Alfonso VIII

Dirección: Calle Blas Orden 26, 42145 Cidones, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Cidones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Indiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Posada Del Indiano
Posada Del Indiano Soria