“UNA ESCAPADA ROMANTICA DE VERDAD”
Opinión sobre La Posada del Indiano

y 1 sitio más
La Posada del Indiano
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
Soria
“UNA ESCAPADA ROMANTICA DE VERDAD”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado este fin de Semana en la Posada del Indiano con motivo de nuestro aniversario, cojimos una de las Suites que tienen con bañera redonda , A sido una experiencia genial, la cama con dosel esta sacada de un cuento, pedimos la cena en la habitacion, el personal muy profesional nos atendio de maravilla, incluso nos pusieron una botella de cava en la habitacion, Al dia siguiente fuimos a ver la Laguna Negra y al bajar nos estaba esperando Vicente en el Club Nautico de Vinuesa, donde nos dio una paseo idilico por el pantano de las Cuerdas del Pozo. Nos obsequio con un cocktel de champan y brindamos al lado de la torre de un pueblo hundido, mientras nos contaba la historia de Alvargonzalez. Sin duda pasamos un fin de semana romantico y divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos un Pack Romantico con habitacion , Cena y Actividad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio y los dueños, fueron geniales. Fue un fin de semana romántico con quad y cena y mejor imposible. En veranito hacen salidas con barco en el embalse de la Cuerda del Pozo y tiene q ser el remate para Otro fin de semana completo. Así q repetiremos seguro!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El edificio es fantástico, un antiguo caserón, grandes jardines. Lo mejor el precio porque había una oferta especial de 30 euros por noche para dos personas, su precio habitual muy excesivo para lo que realmente es.
Tal vez fuera por la hora que llegamos pero sólo había una persona atendiendo la entrada del hotel;nos dio la información de forma rápida e inconexa, nos enseñó primero una habitación que no era la nuestra sin decirnos porque y nos la ofreció por 15 euros más que la nuestra que aún no habíamos visto. La decoración del lugar está demasiado recargada y le quita vistosidad al edificio, aunque si te paras entre los numerosos objetos que existen por las paredes hay cosas curiosas y sorprendentes. En cuanto a la habitación es más pequeña que lo que parece en la fotografías, y la ducha para alguien de más de metro 80 da en el techo. No había armario tan sólo un perchero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Soria, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un fin de semana estuspendo en la Posada Indiana na casa del 1900 que parece que estas a principos de epoca, con una decoracion especial, tambien cojimos el pack relax con una masaje especial , una sauna y una cena especial en la habitacion con velas en la habitacion , por cierto las habitaciones especiales con salon y bañera redonda son GENIALES. Recomendamos el menu de Boletus. delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: bañera redonda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Soria, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este puente de los Santos estuvimos en la Posada del Indiano , es un lugar bastante curioso, tiene una decoracion muy especial, la verdad es que para ser turismo rural NOS ENCANTO, pasamos unos dias especiales, cada dia hizimos una cosa el primer dia fuimos al paso del fuego del pueblo de las CUEVAS DE SORIA, Vicente es genial , nos acompaño y nos hizo pasar una noche magica. al dia Siguiente fuimos a la rivera del Duero, donde pudimos ver un concierto de musica Celta y un espectaculo sobre las Animas de Soria, el Sabado cenamos en la Posada, nos disfrazamos todos y lo pasamos de miedo. Tomamos un menu de Matanza del Cerdo, unas migas pastoriles buenisimas , el chorizo excepcional y las costillas asadas con miel todavia hacen que se me haga la boca agua. fueron unos dias Especiales. la habitacion tenia una cama enorme de dos por dos metros, unos edredones de plumas que te envuelven y
una bañera con hidromasaje grandisisma. Pero lo mejor fue el ambiente, parecia que todos eramos de la familia. No lo olvidaremos, fuimos a pasar unos dias en pareja solos y nos encontramos con un plan maravilloso. VOLVEREMOS pronto. ah........ la ruta en quad GENIAL

Consejo sobre las habitaciones: por la diferencia de precio cojan las mas caras , tienen bañera de hidromasaje.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cidones
Parador de Soria
N.° 4 de 13 en Soria
Enclave Hotel and Restaurant
Enclave Hotel and Restaurant
N.° 1 de 2 en Herreros

Hoteles en la zona de Cidones con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada del Indiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Indiano

Establecimiento: La Posada del Indiano
Dirección: Calle Blas Orden 26, 42145 Cidones, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Cidones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Indiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Posada Del Indiano
Posada Del Indiano Soria