“Casa estupenda para pasar unos dias de vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hab. 1
Hab. 1
Hab. 3
Hab. 4
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 2 baños, 13 plazas
Otero de Herreros, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva C
Segovia, España
“Casa estupenda para pasar unos dias de vacaciones”
Opinión escrita el 31 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en una casa muy acogedora y con todo tipo de servicios y detalles. La barbacoa y la piscina una maravilla, para ir con niños está genial.
Nos recibieron muy bien.

Dmaestre8...
“Casa rural genial!!!”
Opinión escrita el 29 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy recomendable para pasar unos dias cn los amig@s y familia. La casa esta genial, limpia y muy amplia. Cerca de Madrid y fresquita para el verano.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Muchas gracias, esperamos volver a veros de nuevo!
Un miembro de TripAdvisor
“Una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 2 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 11 amigos en semana santa muy bien. La casa cumplía todas nuestras expectativas y los dueños muy amables y accesibles.

Respuesta de la dirección
2 abr 2016
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer y habéis sido geniales.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar