“Todo pefecto”

Petitxiroi
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Vila-Sana
Cocina: Española
Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio rápido y eficiente, el producto muy bien elaborado.
Nos gustó mucho, volveremos.
Las carnes a la brasa buenísimas

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien que gran sorpresa,de esos sitios que te alegran el día,profesionalidad,buen producto oleeee pase y vean

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre ir a comer allí es acertar seguro, la mariscada impresionantes, postres caseros le ponen esfuerzo en los platos y eso se nota igual que la calidad.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Fue una agradable sorpresa. Los camareros muy atentos. La comida muy rica y a un precio razonable. Repetiremos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Comimos un domingo al mediodia. Tienen una carta muy completa con mucha variedad. La comida estaba muy buena y bién presentada. Nos gustó todo. Los camareros super amables y atentos en todo momento. Muy recomendable.