“simplemente "genial"”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Pasillo
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ucieda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MªLUISA M...
“simplemente "genial"”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es tal cual se ve en la foto,los dueños muy amables ,el entorno muy tranquilo ideal para descansar y perderte por la naturaleza.La casa es muy acogedora y sobre todo y muy importante,en las camas se duerme genial esta todo reformado y nuevo resumiendo no puedo poner ninguna pega nada mas tengo cosas buenas para decir.la recomendaria sin ninguna duda y es posible que volvamos a repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Muchas gracias. Siempre queremos que vuestra estancia sea lo más agradable posible, nos alegra haberlo conseguido!
Un saludo y estaremos encantados de volveros a recibir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar