“Casa muy cómoda y muy accesible desde cualquier...”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Pasillo
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ucieda, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Wander701...
“Casa muy cómoda y muy accesible desde cualquier punto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos ha encantado la casa. Muy buena ubicación, un jardín bastante amplio y con lo necesario para una estancia perfecta en familia. Destacar la limpieza y la amabilidad de Teresa. Los colchones muy cómodos, volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2021
Por error este comentario se ha publicado en nuestra propiedad, pero no se refiere a nuestra casa.
Agradeceríamos que lo solucionasen y publicasen en la propiedad a la que se refiere.
jose19661...
“Excelente mejor disposición imposible”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Aún cuando no hemos podido estr lo que nos hubiera gustado seguro que aprovecharemos otra vez. Gran calidad personal de los anfitriones.

Carlos G
“Todo genial”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Alojamiento muy bien equipado y en una ubicación inmejorable. Sin duda, una magnífica opción para disfrutar de Cantabria y sus encantos. Los propietarios son muy agradables y accesibles y así da gusto, la verdad. Lo hemos pasado muy bien en familia, así que repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Silvia M
Alcorcón, España
“Casa ucieda”
Opinión escrita el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Esta genial la casa súper limpia y agradable cerca de todo montaña y playa, los dueños encantadores y muy amables con todo y nos ayudaron a buscar donde comer el día que llegamos, nuestra puntuación es de 100 sobre 100 seguramente si podemos volveremos otro año y lo recomendaremos, a todo el mundo

Fecha de la estancia: julio de 2020
19 ago 2020
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la casa y su entorno.
Volved cuando queráis, encantados de recibiros.
El Escorial, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2020
9 ago 2020
Gracias por vuestra opinión, nos alegramos que vuestra estancia haya sido agradable, ese es siempre nuestro principal objetivo.
Cuando queráis volver estaremos encantados de recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar