“Una casa espectacular con vistas increibles”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde el balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Piloñeta, Nava, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maximilli...
“Una casa espectacular con vistas increibles”
Opinión escrita el 14 marzo 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Todo genial!! La casa es muy bonita, con todas las comodidades y acogedora. Ideal para lo que buscabamos, desconectar un fin de semana. La tienen decorada con un gusta exquisito y con unos detalles que conquistan. Si le sumamos la ubicación, las vistas a esas tierras tan hermosas y la gastronomía (recomendación de Hector y Agne) hacen de ese lugar un paraiso. Y ellos encantadores. Nosotros repetiremos!! Nos supo a poco!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar