“Una casa perfecta y bien acondicionada”
viajeros han reservado este alojamiento
kitchen living room
Habitación 2
Habitación 3
Piscina
Piscina 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Judit011
“Una casa perfecta y bien acondicionada”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa cuenta con todo lo dispensable, a nivel de hogar, que puedas imaginar. Todo tipo de electrodomésticos para la cocina, plancha para la ropa, juegos de mesa, altavoces, secador...
Está todo decorada con mucho gusto y cariño.
Fuimos 6 adultos y cabíamos perfectamente en las habitaciones (la buhardilla es poco adecuada para gente mayor).
La propietaria nos ayudó en todo momento a ubicarnos y fue muy amable.

alvaromg8...
Segovia, España
“MUY AGRADABLE.”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa nos ha gustado mucho, la tranquilidad y todo en general. La propietaria muy amable. Hemos estado muy a gusto y con ganas de repetir. Lo único, el reembolso de la fianza no ha sido realizada todavía. Es lo único que nos ha disgustado de la reserva.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño de la casa y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La devolución de la fianza.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
OLALLA_J
“Fin de semana fabuloso.”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa consta de dos plantas y dos espacios exteriores, uno pequeño a la entrada y otro que da al salon con la piscina, de noche iluminada resulta espectacular. En la planta baja consta de una cocina americana con isla central enorme equipada con mucho mas de lo necesario (quizás falto la paellera para inducción por poner un único pero). Un acogedor salón con dos grandes sofás, una buena televisión led de aprox.40 pulgadas y una mesa también de grandes proporciones. Por tener tenia hasta cargadores de movil. En la planta superior están dos habitaciones (una de ellas con balcón) enormes con sus correspondientes baños con una decoración simple y de gusto exquisito. Y finalmente la planta superior con una habitación abuhardillada. Un 10 a la casa. Y que decir del trato de Fiona y Asun? Excelente, no suelo ir dos veces al mismo sitio por costumbre, pero esta casa y Fiona y Asun, me hacen replantearme una nueva visita a Tenzuela. Todo un placer.

Maria Eug...
“Excelente estadía, la casa teien todo lo necesario para estar cómodos”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos Mi marido, mis padres y mis hijos pequeños (3 y 2 años) y lo pasamos muy bien.

La casa es muy cómoda y tiene todo lo necesario para pasarse unos días tranquilos.
El Pueblo está un poco "perdido", pero eso lo hace más agradeble para desconectar unos días.
a 20 minutos de la nieve; la verdad lo pasamos muy bien

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El sitio muy cómodo y muy limpio
Lo que menos le ha gustado: El cuerto de la guardilla, no era cómodo y no tenía baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
carlos c
“Cuando un alojamiento traspasa la linea de simple casa a hogar”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Cuando llevas 5 minutos en la casa ya piensas que es tu casa y que te gustaría pasar mas tiempo del contratado, gracias a que tienen todo dispuesto para que así sea. Nos alojamos 5 adultos y un bebe de 21 meses durante la semana santa y lo mas complicado fue conciliar los periodos de tiempo que pasamos fuera visitando los alrededores porque queríamos retornar a la estancia para seguir disfrutando de ella. La casa es luz,descanso, naturaleza y comodidad.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar