“Encantados”
Opinión sobre Masia Les Torres De Selma

Masia Les Torres De Selma
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Pla de Manlleu
Masia Les Torres De Selma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en El Pla de Manlleu
“Encantados”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Fin de semana precioso en pareja y con niña de 3 años. Al mas de Las Torres de *Selma nos han *mimado" y nos han tratado con atención y cariño excepcionales. El mas es precioso, el entorno idílico, los propietarios (Elisabeth y Joan) son almas transparentes y sinceras como pueden serlo los niños o los ángeles; arraigados en la naturaleza y en armonía con el latido vital de la tierra. El vino (producido con agricultura biodinámica) y la cocina estan muy muy bien.
Además hemos podido disfrutar de otro regalo inmenso: El taller práctico de los 5 sentidos realizado por Laura Relea (en colaboración con los propietarios del mas). Esta experiencia nos ha abierto el alma y creo que nos hará mejores personas. Se imposible explicar esta mágica experiencia ya que hay que vivirla. Realmente vale la pena. Se puede ver mas sobre el taller en http://presentits.blogspot.com.es
Espero poder volver pronto para reencontrarme con Laura, Joan y Elisabeth.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Babette N, Propietario en Masia Les Torres De Selma, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Hola Luca,

Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Este año volveremos a hacer el fin de semana "Pressentits" al final del mes de Junio, con la Laura y esta vez el Antonio de cocinero.
Tambien hemos disfrutados mucho de vuestra presencia y hemos compartido con mucho gusto esta experiencia. Os deseamos mucha suerte en vuestro proyecto, amor y salud...

En solitario
De negocios