“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Buardilla de madera preciosa con salón-cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Belsierre, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rimongiju
Zaragoza, España
“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace unos días en esta bonita casa rural del Pirineo junto a Ordesa y Añisclo. Una casa muy confortable, limpia y con unos dueños muy atentos.

Gracias.
javier c
“Casa muy bonita”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un pueblo de montaña precioso y una casa muy bonita. Ideal para hacer excursiones y observas aves. Vimos buitres, milanos reales y negros y hasta un quebrantahuesos.

20 mar 2018
Gracias por tu opinión Javier!
Pedro g
“Casa y actividad”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa rural y nos gusto mucho, además hicimos una vía ferrata con la empresa que gestionan, Nómadas del Pirineo y nos encanto.

Muchas gracias
carmenmat...
Zaragoza, España
“Una buena elección”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos este fin de semana 8 personas, 5 niños y 3 adultos. Estuvimos muy bien. La casa es muy bonita, amplia y muy limpia, y los alrededores más aún.
El tiempo no nos acompañó, pero aún así disfrutamos de la nieve siguiendo los consejos de Alberto.
Volveremos seguro.

15 abr 2018
Muchas gracias Carmen. Hasta otra.
ernesbass...
“Genial. Como en casa.”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos gustó el entorno. Los dueños muy amables. Mucha paz y buen lugar para descansar. Pueblos para visitar muy cercanos y en pleno pirineo aragonés. Muy recomendable.La casa nueva muy limpia.Gran capacidad y recomendable para familias.

21 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte en otra ocasión.
Alberto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar