“Casa en Ordesa encantadora”
Pueblo de Belsierre donde está Casa Pirinea. Dormitorio con baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina comedor de Casa Pirinea.
Pueblo de Belsierre donde está Casa Pirinea.
Dormitorio con baño
Dormitorio 1
Miradores de Ordesa en 4x4
Exterior de Casa Pirinea
Kayak en Mediano. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Ibón de Plan o Basa de la mora
Vía ferrata de Sorrosal. Con nosotros(Nómadas del Pirineo).
Baño con ducha de hidromasaje
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Belsierre, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar o
“Casa en Ordesa encantadora”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos alojados en Casa Pirinea un grupo de amigos haciendo una excursión con raquetas de nieve. Todo muy organizado y una experiencia fantástica. Nos recogieron y nos dejaron en la casa, sin ninguna complicación. Todo muy facil.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
19 feb 2019
Gracias por opinar. Nos alegra mucho que hayáis estado bien.
jose anto...
“Casa rural en Ordesa”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos en enero disfrutando de los paisajes de Ordesa y nos quedamos en Casa Pirinea. Estuvimos muy cómodos, calentitos y a gusto. Los dueños muy amables y atentos. Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
19 feb 2019
Gracias por tu opinión.
jose anto...
“Casa rural en Añisclo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en esta casa rural a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Visitamos el cañon de Añísclo y las gargantas de Escuaín. Además hicimos deportes de aventura como Barranquismo y kayak.
Estuvo francamente genial.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
29 may 2018
Gracias por tu opinión. Esperamos volver a veros.
susagalle...
Provincia de Zaragoza, España
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados unos amigos e hicimos actividades de aventura con ellos. Lo pasamos genial, en verano volvemos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
15 abr 2018
Gracias Susana.Os esperamos.
rimongiju
Zaragoza, España
“Casa rural en el Pirineo Aragones preciosa”
Opinión escrita el 13 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos hace unos días en esta bonita casa rural del Pirineo junto a Ordesa y Añisclo. Una casa muy confortable, limpia y con unos dueños muy atentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
15 abr 2018
Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar