“Un lugar de ensueño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casas Rurales Ordesa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Belsierre
Casas Rurales Ordesa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Belsierre
“Un lugar de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Todo perfecto desde Cristina (dueña de las casas) hasta el entorno. Estuve alojada con mi novio en una casa de 2 a 4 personas, no le faltaba detalle....batidora, cafetera, microondas, lavavajillas,horno, vitro, lavadora,mantel...hasta venía con una pastilla para hacer un lavavajillas!!
La habitación espectacular....el jacuzzy grande y perfecto para relajarte después de una jornada de excursiones....Salí encantada y con pocas ganas de volver al mundo real....desconectas al 100% ya que esta ubicada en un entorno inmejorable, rodeado de montañas en un constante contacto con la naturaleza....Sí alguien quiere hacer una escapada romántica lo recomiendo muchísimo.También es perfecto para ir con niños ya que tiene unos grandes jardines donde los padres pueden relajarse sin tener que estar pendientes de ellos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojados en la suite ordesa durante 3 días. Sólo puedo decir en muchas ocasiones, lo que ves en las fotos luego no se corresponden con la realidad, pero en esta ocasión si las fotos son increíbles la realidad supera con creces las expectativas.
Todo genial, el entorno es insuperable, pero es que el alojamiento no se queda atrás.
Cuando entras olor a madera y a limpio, cuchillos que cortan y cocina bien equipada, terrazas con todas las comodidades, no le falta ni un detalle. La chica encantadora, sin agobiarte pero la puedes llamar en cualquier momento para cualquier duda. Sin duda, volveremos!!! Un 10 para este pequeño paraíso dentro de otro gran paraíso! Fran.

• Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Somos un grupo que compartimos amistad desde la niñez. Con el paso del tiempo, una vez casados, cada año programamos en Semana Santa un viaje con nuestras familias para disfrutar de las actividades de ocio que más nos gustan. Esta vez me tocó elegir ( quería sacar nota ) y, tras un minucioso proceso de selección, por fortuna, dí con nuestro destino: "Casas Rurales Ordesa" en Belsierre, aldea situada en los adelaños ( apenas 4 Kms ) del Parque Nacional, también Reserva de la Biosfera. Precioso disfrutar del senderismo en el inicio de la primavera con el deshielo de las nieves y el verdor de los prados. Al atardecer relajarse con el efecto terapeútico de un "buen jacuzzi" ante una vista excepcional y entre cuidados jardines.
Encender la barbacoa y deleitarse con una copiosa cena en los porches al amparo de una íntima velada. Visionar el estrellado firmamento ante la complicidad de la tranquilidad y el absoluto silencio que nos rodea, sólo interrumpido por el canto de algún ave nocturna. Las casas se conforman con materiales nobles ( piedra, madera y teja envejecida ) La Casa Margarita, que ocupamos con mi familia, dispone de dos amplias y confortables alcobas decoradas con un exquisito y esmerado gusto. Equipada con dos baños completos e impolutos, propios de establecimientos hoteleros "premium" o de rango superior ( basta echar un vistazo a su webb ).
Tanto en las fases de consultas, reserva y ocupación el trato fue excepcional, atento y muy profesional.
Concluida la estancia, el grupo me felicitó por la elección. Todos coincidimos en repetir la experiencia, porque además nos quedaron muchos sitios por visitar
Por mi trabajo tengo que viajar mucho, en base a mi experiencia puedo aconsejar que visitéis Casas Rurales Ordesa.

Consejo sobre las habitaciones: Como íbamos cuatro familias ocupamos cuatro casas. Todas tenían un gran encanto. Las alcobas son amp...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso.. la casa espectacular, estuvimos en las nuevas, y no faltaba detalle, habitacion muy grande, yacuzzi grande y muy bien ambientado, todo limpio impecable, los jardines y las vistas de lo mejor, se puede ir en parejas, en grupos de amigos o en familia, estuve el año pasado con amigos y este año en pareja, y volvere a repetir seguro, recomendadisimo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Como indica el título las Casas Ordesa han sido una gran decepción, y no por su ubicación ni por la estancia, puesto que no llegamos a "disfrutar" de la misma, simplemente por su política y trato a los clientes.

Reservamos una casa para cuatro personas con unos amigos que venían desde Valencia de propio para disfrutar unos días en el inigualable Pirineo Aragonés. Ya de primeras es de los pocos sitios que te piden que hagas un ingreso por anticipado, asumiendo además los gastos de la trasferencia, puesto que, según ellos no tienen línea telefónica para cobrarte el cargo en la tarjeta de crédito.

Bueno, con el pago ya realizado de 60€ (el 30%), dos días antes de nuestra llegada ingresan a mi suegra (pariente de primer grado tanto mío como de mi mujer, lógicamente), en el hospital por una afección grave. Aviso al alojamiento para que nos cambien el fin de semana, guardándonos la reserva de los 60€ y, atendiendo a su política de cancelación, al ser una casa para cuatro personas, a nosotros nos cubriría la cancelación, pero como nuestros amigos no tienen problema en venir, no nos devuelven ni guardan la reserva a ninguno, porque ellos podrían hacer uso de la casa, viniendo con otra pareja.

En definitiva que, ni con una circunstancia grave son capaces de tener un mínimo de deferencia y prefirieron embolsarse los 60€ a tratar bien a un cliente que se hubiera gastado mucho más en una visita posterior y además quedando como unos ruines.

Ya lo dicen por ahí, la pela es la pela, y desde luego las mías y las de la gente de mi entrono no las verán. Recomiendo Casas de Zapatierno, un poco más arriba en Bielsa, allí sí que pudimos disfrutar del Pirineo y de un buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Oscar C, Gerente en Casas Rurales Ordesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
En primer lugar decir que como el casi 100% de alojamientos de nuestro sector cobramos anticipo para formalizar las reservas,lo cual garantiza seguridad al cliente que la casa queda reservada.

El cliente en cuestion no llamo con 2 dias ,sino la noche anterior y se le ofrecieron todas las posibilidades que marca la politica de cancelacion de la empresa ,sin ni siquiera enviar justificante alguno .

Sentimos los agravios a este cliente pero la politica de cancelacion es clara y sentimos mucho que ninguna de las opciones que se le propusieran fuesen de su agrado.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belsierre
Hotel & SPA Peña Montañesa

Información adicional sobre el Casas Rurales Ordesa

Establecimiento: Casas Rurales Ordesa
Dirección: C/ Única s/n, 22363 Belsierre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Belsierre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Belsierre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 115 €