“Accesibilidad, adaptación y excelente atención...”

RuralSuite Hotel - Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
EcoLíderesNivel Platino
Alcalá de Henares, España
“Accesibilidad, adaptación y excelente atención...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Realmente es muy agradable encontrar un lugar verdaderamente accesible y adaptado, realmente muy confortable (bueno, quizá se podría mejorar el tema del sofá ;-) )
Siempre pongo por delante la accesibilidad para poder utilizar mi silla de ruedas y lo han preparado muy bien, los lugares mas incómodos de utilizar, que son la cocina y el baño, en este caso están perfectamente preparados.
También tuvimos el placer de probar la oferta gastronómica y es excelente.
Uno se siente como en casa y viajando con la silla de ruedas es algo que rara vez sucede.
Tenemos muchas ganas de volver...
Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
RuralSuite, Director General en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Realmente es muy apreciable para nosotros que nuestros clientes inviertan parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro establecimiento, máxime si pueden hacerlo en referencia al grado de inclusividad con el que cuenta RuralSuite Hotel-Apartamentos****.
Desde la dirección le agradecemos mucho sus comentarios, que no hacen sino mostrarnos que vamos por el camino adecuado en cuanto a nuestra creencia de que es posible un turismo sin barreras y para todos.
De igual manera, tomamos nota de sus comentarios tanto sobre el mobiliario como sobre nuestra oferta gastronómica, la cual nos alegra que haya sido de su total agrado.
Estaremos encantados de volver a acogerle en nuestro hotel.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos desde RuralSuite Hotel-Apartamentos****

La Dirección

Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos si es verdad que los tienen preparados para minusvalidos.
Todo esta cementado.Zonas que no estan acabadas por falta de dinero ya que es la finca de los dueños.
Era una antigua cuadra donde estan hechos los apartamentos actuales.
Muchos bichos.Son incapaces de poner un killpaf para matarlos(arañas, cucarachas,mosquitos)
Volvimos todos picoteados por los insectos.
Cocina pequeña.
Sombrillas rotas

• Se alojó en agosto de 2012
RuralSuite, Director General en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Apreciado cliente, en primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en escribir una opinión sobre su experiencia en RuralSuite Hotel-Apartamentos****, independientemente de que dicha experiencia no haya sido tan positiva como hubiéramos (usted y por supuesto la dirección del establecimiento) deseado.

En todo caso, repito, nuestro agradecimiento a su crítica, pues gracias a los legítimos comentarios de nuestros clientes podemos mejorar nuestros servicios y conseguir las altas puntuaciones de clientes que nos caracterizan en páginas de reservas hoteleras de referencia (no citamos nombres puesto que no serían admitidos por Tryp Advisor en esta respuesta, pero si un par de puntuaciones, como son un 9.3 sobre 10 puntos y un 9 sobre 10 puntos, basadas en 39 y 146 comentarios respectivamente, lo cual nos hace sentir muy orgullosos como equipo, al cumplir con las muy altas expectativas de los clientes en más del 90% de los casos), así como a posicionarnos como uno de los mejores hoteles de la Comunidad Foral (sirva como referencia la consecución del Premio de Turismo en categoría alojamientos, que nos ha sido concedido por el Gobierno de Navarra este mismo año 2012).

Paso sin más preámbulos a responder específicamente a las cuestiones que han sido objeto de su crítica, comenzando por la que hace honor a su título (por lo que consideramos que es la más importante para usted), referida a los “espacios sin acabar”. Siendo un hotel tan nuevo, y encontrándose en una finca de 25.000 m², hay partes que se encuentran sin intervenir, evidentemente, extremo este que vamos trabajando a lo largo de todo el año, y cuyos frutos se van viendo poco a poco (sobre todo las intervenciones referidas a jardinería). Al menos eso nos han hecho saber el 35% de clientes repetidores que han vuelto a pasar sus días de vacaciones con nosotros en lo que llevamos de mes de agosto.

Sin tener en cuenta que, de los 25.000m² de finca, 4000m² son de pinar y 6000 m² son de olivar, citar que, efectivamente, hay trazados unos “caminos” de hormigón, pavimento que resulta ser el más idóneo para el tránsito de los clientes (con o sin silla de ruedas) y también para favorecer el desplazamiento de sus vehículos, de manera que puedan aproximarse sin ningún problema desde la puerta de acceso al complejo, hasta misma puerta de la suite que ocupan. Es uno de los numerosos detalles que nos hacen ser un establecimiento 100% inclusivo, como usted bien indica.

Igualmente, otra de las características que nos define es la de la sostenibilidad, que nos hizo construir parte de nuestras suites sobre la estructura de parte de la antigua edificación que aquí se encontraba y que efectivamente correspondía a una Finca Ganadera, hecho este que hacemos público tanto en nuestra página web, como en los numerosos eventos donde hemos sido invitados para actuar como ponentes, precisamente por haber aplicado la sostenibilidad en la construcción de con tan buen resultado.

Estamos situados en una suave colina, lo que provoca que siempre tengamos al menos una leve brisa, muy agradable para el cliente y a la vez incómoda para los insectos. No obstante, conviene aclarar que tenemos contratada a una empresa de control profesional de plagas que nos ofrece un servicio muy por encima de lo que marca la ley en nuestro caso, la cual, desde hace más de año y medio, ejecuta controles periódicos en todas las áreas de la finca. Entre las acciones que se dan en cada control, se incluye la de la revisión de las trampas de monitoreo que sirven para comprobar la especies existentes en nuestra finca, no habiéndose detectado jamás una cucaracha.

En cuanto a las “sombrillas rotas”, nunca hemos descubierto más de una sombrilla dañada en el conjunto de las instalaciones, ya que siempre que nos hemos percatado, esta ha sido cambiada al momento, igual que hacemos con cualquier otro elemento.

Dada la manifiesta falta de datos que usted ofrece en su escrito, donde no firma con su nombre ni cita fechas en las que estuvo con nosotros, desconocemos la Suite en la que se alojó, aunque para nosotros no es un dato de especial relevancia ya que el área destinada a Cocina está muy por encima, en cuanto a superficie, de los estándares marcados por la ley en el caso de un establecimiento de nuestra categoría en cualquiera de nuestras suites. Cabe destacar, de hecho, que todas las estancias tienen como característica más notable su anchura, donde ha de poder desenvolverse perfectamente –y de hecho lo hacen, como puede observar en varias críticas tanto en este como en otros tantos portales- personas en silla de ruedas.

En todo caso, si usted no está de acuerdo en algún punto de las citadas aclaraciones, le animamos a enviarnos un e-mail a la dirección info@ruralsuite.com, donde estaremos encantados de volver a atenderle y clarificar cualquier duda que pueda tener al respecto.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos cordiales,

La Dirección.
Villena, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2012

Al reserver mi estancia, lo primero que digo es que necesito un apartamento adaptado, ya que soy usuario de silla de ruedas. En Ruralsuite, la sorpresa es que no hay un apartamento adaptado, sino que todo el complejo es totalmente accesible. Todos los apartamentos, leeis bien, todos los apartamentos, las zonas comunes, el parking, ....
En cuanto al trato ofreciedo por los responsables del complejo, de 10. Conocían y te asesoraban perfectamente sobre la zona en la que nos encontrábamos, yendo mas allá si cabe en tema de accesibilidad, donde parar, donde comer, donde encontrábamos baño adaptado, ....
Resumiendo, que ha sido una grata sorpresa encontrar este espacio y a sus dirigentes.

Seguir así.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
RuralSuite, General Manager en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario. Como bien refleja en el mismo, en RuralSuite Hotel-Apartamentos**** partimos del concepto de que el nuestro ha de ser un espacio para todos, un espacio inclusivo donde no existan diferencias entre personas con diversidad funcional o sin ella, procurando llevar la accesibilidad como concepto a todas las acciones que llevamos a cabo desde la dirección.

Es por esta razón por la que todos nuestros espacios son accesibles: interiores, exteriores, zonas comunes y suites, donde se ha cuidado de manera especial la estética de los elementos que las visten para conseguir un resultado integrador, tanto en su función como en su concepción. Incluso hemos partido del concepto de inclusividad para configurar el catálogo de actividades de nuestra propia empresa de turismo activo y ocio.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir colaborando activamente, como hasta ahora, con asociaciones de personas con diversidad funcional e iniciativas de sensibilización social, dada nuestra inquietud por conocer sus necesidades, a la par que seguir trabajando para conseguir nuestra meta, la de conseguir un turismo “para todos” (puesto que todos formaremos parte del colectivo de personas con diversidad funcional en algún tramo de nuestras vidas), y que este concepto sea sinónimo de calidad.

Gracias de nuevo, y esperamos volver a disfrutar de su presencia en RuralSuite.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cascante
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el RuralSuite Hotel - Apartamentos

Establecimiento: RuralSuite Hotel - Apartamentos
Dirección: N 121C Tudela-Tarazona, km 7.7, 31520 Cascante, España
Ubicación: España > Navarra > Cascante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RuralSuite Hotel - Apartamentos 4*
RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, un novedoso y singular concepto de Eco-turismo rural basado en la rehabilitación de una finca ganadera para transformarla en casas de lujo con los servicios de un hotel de 4 Somos un hotel con encanto, símbolo de sostenibilidad, innovación, seguridad y confort, ubicado en una acogedora finca privada de 25,000m2 en Cascante, rodeado de olivos y pinares y con maravillosas vistas al Moncayo, muy próximo a Tudela y Senda Viva. Disponemos de 9 suites-apartamentos de diferente capacidad, decoradas de forma moderna y ofreciendo un alto nivel de confort. Todas nuestras suites están totalmente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida Disponemos de varios premios y reconocimientos otorgados: - Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012 en categoría al mejor alojamiento, otorgado por el gobierno de la Comunidad Foral. - Premio a la accesibilidad “Sin Barreras” 2011, otorgado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, en categoría de empresa privada. - “Q” de Calidad Turística, otorgada en el año 2012 por el Instituto para la Calidad Turística Española (entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creados par empresas turísticas - Primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) auditados consultora Developing Natural Activities (DNA) -Primer hotel en NAvarra en obtener Sello Platino (nivel máximo) obtenido el el programa GreenLeaders de Tripadvisor que evalúa las eco- prácticas del hotel. Disfruta de las comodidades de una casa de lujo con los servicios de un hotel de 4*. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RuralSuite Hotel - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.