RuralSuite Hotel - Apartamentos
  • Servicio de habitaciones
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2013

Fui a pasar la noche por motivos de trabajo. Era invierno, pleno febrero y no pude disfrutar del sitio en su plenitud. Los apartamentos estan muy bien, todo nuevo, muy cuidado y espacioso.
El desayuno fue bueno, con productos tipicos de la zona. El trato de los dueños fue excelente: los que solo te pueden dar cuando vas a un sitio y te atienden directamente sus dueños.
Es un sitio donde en verano debe de ser increible, por el sitio y lo bien que tienen todo preparado. Recomendable para cualquier tipo de viajero.
Lo menos bueno es que necesitas coche para moverte del lugar.
Para comer/cenar: El Lechuguero (Cascante). Obligatorio ir a alli!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus palabras, es un placer leer comentarios como el tuyo ya que nos hacen querer esforzarnos más cada día en "acogeros".

Efectivamente la zona ahora en verano brinda muchas oportunidades gracias al clima tan agradable, se puede utilizar la zona de Solarium y hacer actividades como rutas en Quad, paseos ...

¡Nos encantaría volver a tenerte de visita!

Gracias de nuevo por el tiempo invertido en este comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Un saludo,

Equipo RuralSuite

Opinión escrita 26 julio 2013

Fantástico apartamento, moderno, limpio... Propietarios muy atentos! Nos prepararon la cena con productos de su huerto... Situado en un entorno muy agradable. Lo recomendamos. Volveremos para pasar más días...

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Apreciado cliente,

Le agradecemos que invierta parte de su tiempo en dar una opinión sobre nosotros.

Ha sido un placer tenerlos con nosotros y un placer también poder compartir los productos de nuestra huerta.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos desde RuralSuite Hotel-Apartamentos****

Opinión escrita 21 mayo 2013

Mi mujer y yo teníamos intención de visitar las Bardenas reales de Navarra y hacer un poco de turismo cultural, paisajístico, gastronómico. Nos habían hablado de Ruralsuite ue está muy cerca de Tudela en una zona geográficamente situada y fuimos. Son apartamenteos de 4 estrellas y la verdad es que lo merecen. Unas instalaciones espaciosas, modernas, cuidadas, y el servicio y atención de Paco y su mujer (los dueños) y de Mireia (la relaciones públicas) excelente, te hacen sentir a gusto, como en casa pero en la naturaleza.
José Jesús Sanz

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
RuralSuite, Director de Relaciones Públicas en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Hola José Jesús,

Muchas gracias por tus palabras.

Con gente como tú es un placer acogeros ya que vosotros también nos hicistéis sentir muy cómodos y fue un placer conoceros.

Espero que nos veamos una próxima vez!!

Un saludo y de nuevo gracias.

Mireia

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Realmente es muy agradable encontrar un lugar verdaderamente accesible y adaptado, realmente muy confortable (bueno, quizá se podría mejorar el tema del sofá ;-) )
Siempre pongo por delante la accesibilidad para poder utilizar mi silla de ruedas y lo han preparado muy bien, los lugares mas incómodos de utilizar, que son la cocina y el baño, en este caso están perfectamente preparados.
También tuvimos el placer de probar la oferta gastronómica y es excelente.
Uno se siente como en casa y viajando con la silla de ruedas es algo que rara vez sucede.
Tenemos muchas ganas de volver...
Gracias por todo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
RuralSuite, Director General en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Apreciado cliente,

Realmente es muy apreciable para nosotros que nuestros clientes inviertan parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro establecimiento, máxime si pueden hacerlo en referencia al grado de inclusividad con el que cuenta RuralSuite Hotel-Apartamentos****.
Desde la dirección le agradecemos mucho sus comentarios, que no hacen sino mostrarnos que vamos por el camino adecuado en cuanto a nuestra creencia de que es posible un turismo sin barreras y para todos.
De igual manera, tomamos nota de sus comentarios tanto sobre el mobiliario como sobre nuestra oferta gastronómica, la cual nos alegra que haya sido de su total agrado.
Estaremos encantados de volver a acogerle en nuestro hotel.

La Dirección

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos si es verdad que los tienen preparados para minusvalidos.
Todo esta cementado.Zonas que no estan acabadas por falta de dinero ya que es la finca de los dueños.
Era una antigua cuadra donde estan hechos los apartamentos actuales.
Muchos bichos.Son incapaces de poner un killpaf para matarlos(arañas, cucarachas,mosquitos)
Volvimos todos picoteados por los insectos.
Cocina pequeña.
Sombrillas rotas

• Se alojó en agosto de 2012
RuralSuite, Director General en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Apreciado cliente, en primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en escribir una opinión sobre su experiencia en RuralSuite Hotel-Apartamentos****, independientemente de que dicha experiencia no haya sido tan positiva como hubiéramos (usted y por supuesto la dirección del establecimiento) deseado.

En todo caso, repito, nuestro agradecimiento a su crítica, pues gracias a los legítimos comentarios de nuestros clientes podemos mejorar nuestros servicios y conseguir las altas puntuaciones de clientes que nos caracterizan en páginas de reservas hoteleras de referencia (no citamos nombres puesto que no serían admitidos por Tryp Advisor en esta respuesta, pero si un par de puntuaciones, como son un 9.3 sobre 10 puntos y un 9 sobre 10 puntos, basadas en 39 y 146 comentarios respectivamente, lo cual nos hace sentir muy orgullosos como equipo, al cumplir con las muy altas expectativas de los clientes en más del 90% de los casos), así como a posicionarnos como uno de los mejores hoteles de la Comunidad Foral (sirva como referencia la consecución del Premio de Turismo en categoría alojamientos, que nos ha sido concedido por el Gobierno de Navarra este mismo año 2012).

Paso sin más preámbulos a responder específicamente a las cuestiones que han sido objeto de su crítica, comenzando por la que hace honor a su título (por lo que consideramos que es la más importante para usted), referida a los “espacios sin acabar”. Siendo un hotel tan nuevo, y encontrándose en una finca de 25.000 m², hay partes que se encuentran sin intervenir, evidentemente, extremo este que vamos trabajando a lo largo de todo el año, y cuyos frutos se van viendo poco a poco (sobre todo las intervenciones referidas a jardinería). Al menos eso nos han hecho saber el 35% de clientes repetidores que han vuelto a pasar sus días de vacaciones con nosotros en lo que llevamos de mes de agosto.

Sin tener en cuenta que, de los 25.000m² de finca, 4000m² son de pinar y 6000 m² son de olivar, citar que, efectivamente, hay trazados unos “caminos” de hormigón, pavimento que resulta ser el más idóneo para el tránsito de los clientes (con o sin silla de ruedas) y también para favorecer el desplazamiento de sus vehículos, de manera que puedan aproximarse sin ningún problema desde la puerta de acceso al complejo, hasta misma puerta de la suite que ocupan. Es uno de los numerosos detalles que nos hacen ser un establecimiento 100% inclusivo, como usted bien indica.

Igualmente, otra de las características que nos define es la de la sostenibilidad, que nos hizo construir parte de nuestras suites sobre la estructura de parte de la antigua edificación que aquí se encontraba y que efectivamente correspondía a una Finca Ganadera, hecho este que hacemos público tanto en nuestra página web, como en los numerosos eventos donde hemos sido invitados para actuar como ponentes, precisamente por haber aplicado la sostenibilidad en la construcción de con tan buen resultado.

Estamos situados en una suave colina, lo que provoca que siempre tengamos al menos una leve brisa, muy agradable para el cliente y a la vez incómoda para los insectos. No obstante, conviene aclarar que tenemos contratada a una empresa de control profesional de plagas que nos ofrece un servicio muy por encima de lo que marca la ley en nuestro caso, la cual, desde hace más de año y medio, ejecuta controles periódicos en todas las áreas de la finca. Entre las acciones que se dan en cada control, se incluye la de la revisión de las trampas de monitoreo que sirven para comprobar la especies existentes en nuestra finca, no habiéndose detectado jamás una cucaracha.

En cuanto a las “sombrillas rotas”, nunca hemos descubierto más de una sombrilla dañada en el conjunto de las instalaciones, ya que siempre que nos hemos percatado, esta ha sido cambiada al momento, igual que hacemos con cualquier otro elemento.

Dada la manifiesta falta de datos que usted ofrece en su escrito, donde no firma con su nombre ni cita fechas en las que estuvo con nosotros, desconocemos la Suite en la que se alojó, aunque para nosotros no es un dato de especial relevancia ya que el área destinada a Cocina está muy por encima, en cuanto a superficie, de los estándares marcados por la ley en el caso de un establecimiento de nuestra categoría en cualquiera de nuestras suites. Cabe destacar, de hecho, que todas las estancias tienen como característica más notable su anchura, donde ha de poder desenvolverse perfectamente –y de hecho lo hacen, como puede observar en varias críticas tanto en este como en otros tantos portales- personas en silla de ruedas.

En todo caso, si usted no está de acuerdo en algún punto de las citadas aclaraciones, le animamos a enviarnos un e-mail a la dirección info@ruralsuite.com, donde estaremos encantados de volver a atenderle y clarificar cualquier duda que pueda tener al respecto.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos cordiales,

La Dirección.