“RuralSuite Hotel - Apartamentos, vivir en plena naturaleza en Cascante”

RuralSuite Hotel - Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
EcoLíderesNivel Platino
Tarragona, España
“RuralSuite Hotel – Apartamentos, vivir en plena naturaleza en Cascante”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este establecimiento abrió sus puertas en 2010, ubicado en plena naturaleza a 1.500 metros del casco urbano de Cascante, con el objetivo de ser un alojamiento muy agradable para todos y respetando el medio ambiente. Un innovador concepto de ecoturismo rural basado en el respeto por todo. Antiguamente fue una finca ganadera y se reformó siguiendo tres valores fundamentales: calidad, accesibilidad a todas las personas y sostenibilidad de todo el recinto. Todo ello con el fin de dar paz y tranquilidad a sus clientes en sus diferentes suites ubicadas en sus 25.000 m2 en plena naturaleza con olivos, pinares y otras especies de más de 500 árboles. En este nuevo concepto se aunan el turismo rural con la comodidad de una casa de lujo y los servicios de un hotel de 4 estrellas. Ofrece 9 suites con un total de 15 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión de plasma de tamaño grande, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas y carta de almohadas. Las suites son ideales para todo tipo de familias o parejas para vivir unos dias en contacto con la naturaleza. Las superficies de las suites van desde 40m2 hasta 115m2, se distribuyen en salón con sofá y TV de 40 pulgadas con toma USB, ventanal con vistas, cocina totalmente equipada (lavavajillas, placas de inducción y diversos electrodomésticos) y está totalmente adaptada, dormitorios según la suite desde 1 hasta 3, con camas de diferentes tamaños, baños adaptados con columna de hidromasaje y cromoterapia, techos de tres metros de altura y zona exterior con muebles de jardín. Además en las zonas comunes hay un Jacuzzi exterior de siete plazas con agua caliente, una cama elástica, parking cubierto, zona de barbacoa y Wi-Fi en todo el recinto. A destacar, la empresa de actividades Activa RuralSuite (equitación, quads, etc.). Para perderse unos días en Navarra.

Carretera N121C Tudela – Tarazona km 7,7. 31520 Cascante. Tel.: 948850448. Fax: 948851517. No tanca. 4B, Master Card, 6000 i Visa. Correu electrònic: info@ruralsuite.com Web: www.ruralsuite.com

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Felix,

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en una explicación tan detallada de nuestro establecimiento así como en una puntuación tan alta.

Para nosotros fue un placer tenerle en nuestro alojamiento.

Esperamos volver a verle pronto.

Equipo RuralSuite

ZARAGOZA
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La sensación de tranquilidad y satisfacción que se siente en un hotel donde todas sus habitaciones e instalaciones son accesibles a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas. No preocuparte por la accesibilidad hace que tu estado de relajación y de experiencias sea muy superior, si unimos la calidad de instalaciones, gastronomía y la posibilidad de disfrutar de actividades de turismo activo adaptado como excursiones en todoterreno o quad automáticos, convierten a este hotel en algo muy especial y recomendable a todo tipo de viajeras y viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite es una buena elección, la elección de una u otra dependerá de las personas que vayan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar esta opinión y valoración sobre nuestro alojamiento.

Son muy importantes para nosotros las valoraciones de nuestros clientes ya que nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción.

Esperamos volver a vernos pronto y gracias por tu amabilidad, ha sido un placer conocerte.

Mireia
RuralSuite
Canet d'En Berenguer, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Viajamos con dos niñas de 4 y 2 años que estuvieron muy bien, dando de comer a los conejos y gallinas o yendo a ver a Luna, la yegua. Trato afable de los dueños que nos hicieron la estancia facil y grata. Apartamentos espaciosos, nuevos y limpios. Nos mejoraron la reserva sin coste. Pastillas para el lavavajillas, colchones perfectos. El yacuzzi lo pudimos usar a diario sin mas gente. Algo fresquita el agua, la verdad. No utilizamos otros servicios del apartahotel. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Jose M. F
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que invierta parte de su tiempo en dar una opinión sobre nosotros, las opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar diariamente.

Ha sido un placer tenerlos con nosotros.

Gracias de nuevo por sus palabras saludos desde RuralSuite Hotel-Apartamentos****
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a pasar la noche por motivos de trabajo. Era invierno, pleno febrero y no pude disfrutar del sitio en su plenitud. Los apartamentos estan muy bien, todo nuevo, muy cuidado y espacioso.
El desayuno fue bueno, con productos tipicos de la zona. El trato de los dueños fue excelente: los que solo te pueden dar cuando vas a un sitio y te atienden directamente sus dueños.
Es un sitio donde en verano debe de ser increible, por el sitio y lo bien que tienen todo preparado. Recomendable para cualquier tipo de viajero.
Lo menos bueno es que necesitas coche para moverte del lugar.
Para comer/cenar: El Lechuguero (Cascante). Obligatorio ir a alli!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus palabras, es un placer leer comentarios como el tuyo ya que nos hacen querer esforzarnos más cada día en "acogeros".

Efectivamente la zona ahora en verano brinda muchas oportunidades gracias al clima tan agradable, se puede utilizar la zona de Solarium y hacer actividades como rutas en Quad, paseos ...

¡Nos encantaría volver a tenerte de visita!

Gracias de nuevo por el tiempo invertido en este comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión.

Equipo RuralSuite
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2013

Fantástico apartamento, moderno, limpio... Propietarios muy atentos! Nos prepararon la cena con productos de su huerto... Situado en un entorno muy agradable. Lo recomendamos. Volveremos para pasar más días...

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que invierta parte de su tiempo en dar una opinión sobre nosotros.

Ha sido un placer tenerlos con nosotros y un placer también poder compartir los productos de nuestra huerta.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos desde RuralSuite Hotel-Apartamentos****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cascante
Hotel Bed4U Tudela

Información adicional sobre el RuralSuite Hotel - Apartamentos

Establecimiento: RuralSuite Hotel - Apartamentos
Dirección: N 121C Tudela-Tarazona, km 7.7, 31520 Cascante, España
Ubicación: España > Navarra > Cascante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RuralSuite Hotel - Apartamentos 4*
RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, un novedoso y singular concepto de Eco-turismo rural basado en la rehabilitación de una finca ganadera para transformarla en casas de lujo con los servicios de un hotel de 4 Somos un hotel con encanto, símbolo de sostenibilidad, innovación, seguridad y confort, ubicado en una acogedora finca privada de 25,000m2 en Cascante, rodeado de olivos y pinares y con maravillosas vistas al Moncayo, muy próximo a Tudela y Senda Viva. Disponemos de 9 suites-apartamentos de diferente capacidad, decoradas de forma moderna y ofreciendo un alto nivel de confort. Todas nuestras suites están totalmente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida Disponemos de varios premios y reconocimientos otorgados: - Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012 en categoría al mejor alojamiento, otorgado por el gobierno de la Comunidad Foral. - Premio a la accesibilidad “Sin Barreras” 2011, otorgado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, en categoría de empresa privada. - “Q” de Calidad Turística, otorgada en el año 2012 por el Instituto para la Calidad Turística Española (entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creados par empresas turísticas - Primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) auditados consultora Developing Natural Activities (DNA) -Primer hotel en NAvarra en obtener Sello Platino (nivel máximo) obtenido el el programa GreenLeaders de Tripadvisor que evalúa las eco- prácticas del hotel. Disfruta de las comodidades de una casa de lujo con los servicios de un hotel de 4*. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Weekend Desk, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RuralSuite Hotel - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.