“Un lugar muy bonito y gente muy linda.”

RuralSuite Hotel - Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
EcoLíderesNivel Platino
Biarritz, Francia
“Un lugar muy bonito y gente muy linda.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Despues de una ruta en quad en las bardenas reales francisco nos acojo en este lugar muy bonito, cerca de los sitios naturales y de acceso muy facil. Tambien tiene un jacuzzi muy agradable!! Es una opcion perfecta para venir a 2 o en familia. Laurent

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita el 17 abril 2014

Una auténtica sorpresa. Nunca había estado en un alojamiento como este. Un auténtico hotel de lujo, con todas las comodidades, pero con una salvedad, cuando abres la puerta te encuentras con el campo.
He estado con mi familia (un hijo discapacitado) y a todos les ha encantado. El que más ha disfrutado ha sido mi hijo discapacitado, con el jacuzzi, con la cama elástica y sobre todo con la bici adaptada (que tenían allí) que utilizamos para darnos un paseo por la vía verde que está a 100m del hotel.

Fuimos de excursión a Las Bardenas Reales y mereció la pena. El entorno es precioso, si quieres cultura hay pueblos maravillosos y si quieres campo te vas a hartar. Además la oferta gastronómica es espectacular. (Nos encanta la verdura)

Paco y Pilar (los dueños) son majísimos y están superatentos a todo lo que necesites.

Vamos a repetir seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve un fin de semana largo, justo empezando los primeros fríos. El interior del apartamento muy acogedor y rápidamente a la temperatura que deseábamos. La ducha con sus diversos “masajes” una delicia. La caminata por la calzada romana hasta Cascante fue muy agradable. No os perdáis la excursión a las Bardenas Reales, muy instructiva; a Paco no se le escapaba ningún detalle para ilustrarnos: huellas de animales, plantas, aves, detalles geológicos…, en fin una gozada.
Ester

Ibiza

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que invierta parte de su tiempo en dar una opinión tan positiva sobre nosotros, nuestro alojamiento y nuestras actividades, las opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar diariamente y nos sentimos reconfortados cuando un cliente se va satisfecho.

Ha sido un placer tenerlos con nosotros.

Gracias de nuevo por sus palabras saludos desde RuralSuite Hotel-Apartamentos****
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este establecimiento abrió sus puertas en 2010, ubicado en plena naturaleza a 1.500 metros del casco urbano de Cascante, con el objetivo de ser un alojamiento muy agradable para todos y respetando el medio ambiente. Un innovador concepto de ecoturismo rural basado en el respeto por todo. Antiguamente fue una finca ganadera y se reformó siguiendo tres valores fundamentales: calidad, accesibilidad a todas las personas y sostenibilidad de todo el recinto. Todo ello con el fin de dar paz y tranquilidad a sus clientes en sus diferentes suites ubicadas en sus 25.000 m2 en plena naturaleza con olivos, pinares y otras especies de más de 500 árboles. En este nuevo concepto se aunan el turismo rural con la comodidad de una casa de lujo y los servicios de un hotel de 4 estrellas. Ofrece 9 suites con un total de 15 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión de plasma de tamaño grande, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas y carta de almohadas. Las suites son ideales para todo tipo de familias o parejas para vivir unos dias en contacto con la naturaleza. Las superficies de las suites van desde 40m2 hasta 115m2, se distribuyen en salón con sofá y TV de 40 pulgadas con toma USB, ventanal con vistas, cocina totalmente equipada (lavavajillas, placas de inducción y diversos electrodomésticos) y está totalmente adaptada, dormitorios según la suite desde 1 hasta 3, con camas de diferentes tamaños, baños adaptados con columna de hidromasaje y cromoterapia, techos de tres metros de altura y zona exterior con muebles de jardín. Además en las zonas comunes hay un Jacuzzi exterior de siete plazas con agua caliente, una cama elástica, parking cubierto, zona de barbacoa y Wi-Fi en todo el recinto. A destacar, la empresa de actividades Activa RuralSuite (equitación, quads, etc.). Para perderse unos días en Navarra.

Carretera N121C Tudela – Tarazona km 7,7. 31520 Cascante. Tel.: 948850448. Fax: 948851517. No tanca. 4B, Master Card, 6000 i Visa. Correu electrònic: info@ruralsuite.com Web: www.ruralsuite.com

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Felix,

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en una explicación tan detallada de nuestro establecimiento así como en una puntuación tan alta.

Para nosotros fue un placer tenerle en nuestro alojamiento.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,

Equipo RuralSuite
ZARAGOZA
Opinión escrita el 30 agosto 2013

La sensación de tranquilidad y satisfacción que se siente en un hotel donde todas sus habitaciones e instalaciones son accesibles a personas con movilidad reducida o con silla de ruedas. No preocuparte por la accesibilidad hace que tu estado de relajación y de experiencias sea muy superior, si unimos la calidad de instalaciones, gastronomía y la posibilidad de disfrutar de actividades de turismo activo adaptado como excursiones en todoterreno o quad automáticos, convierten a este hotel en algo muy especial y recomendable a todo tipo de viajeras y viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite es una buena elección, la elección de una u otra dependerá de las personas que vayan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
RuralSuite, Director de Recepción en RuralSuite Hotel - Apartamentos, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar esta opinión y valoración sobre nuestro alojamiento.

Son muy importantes para nosotros las valoraciones de nuestros clientes ya que nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción.

Esperamos volver a vernos pronto y gracias por tu amabilidad, ha sido un placer conocerte.

Un saludo,

Mireia
RuralSuite
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cascante
Hotel Tudela Bardenas

Información adicional sobre el RuralSuite Hotel - Apartamentos

Establecimiento: RuralSuite Hotel - Apartamentos
Dirección: N 121C Tudela-Tarazona, km 7.7, 31520 Cascante, España
Ubicación: España > Navarra > Cascante
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cascante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RuralSuite Hotel - Apartamentos 4*
RuralSuite Hotel-Apartamentos**** está situado en un espacio natural, único y acogedor, un novedoso y singular concepto de Eco-turismo rural basado en la rehabilitación de una finca ganadera para transformarla en casas de lujo con los servicios de un hotel de 4 Somos un hotel con encanto, símbolo de sostenibilidad, innovación, seguridad y confort, ubicado en una acogedora finca privada de 25,000m2 en Cascante, rodeado de olivos y pinares y con maravillosas vistas al Moncayo, muy próximo a Tudela y Senda Viva. Disponemos de 9 suites-apartamentos de diferente capacidad, decoradas de forma moderna y ofreciendo un alto nivel de confort. Todas nuestras suites están totalmente equipadas y adaptadas para personas con movilidad reducida Disponemos de varios premios y reconocimientos otorgados: - Premio de Turismo “Reyno de Navarra” 2012 en categoría al mejor alojamiento, otorgado por el gobierno de la Comunidad Foral. - Premio a la accesibilidad “Sin Barreras” 2011, otorgado por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, en categoría de empresa privada. - “Q” de Calidad Turística, otorgada en el año 2012 por el Instituto para la Calidad Turística Española (entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creados par empresas turísticas - Primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) auditados consultora Developing Natural Activities (DNA) -Primer hotel en NAvarra en obtener Sello Platino (nivel máximo) obtenido el el programa GreenLeaders de Tripadvisor que evalúa las eco- prácticas del hotel. Disfruta de las comodidades de una casa de lujo con los servicios de un hotel de 4*. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RuralSuite Hotel - Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.