“Encantadora”
Opinión sobre Casa Rural Abuela Maxi

Casa Rural Abuela Maxi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riolobos
Opinión escrita 3 junio 2013

Un lugar precioso al que no le faltan detalles. Hemos aprendido como se cultiva el pimentón y el tabaco. Por supuesto, venimos cargados de buen pimentón para regalar a la familia. Sus dueños encantadores y están siempre pendientes de que no te falte nada. Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Cary134, Propietario en Casa Rural Abuela Maxi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Hemos estado encantados de teneros en nuestra casa. Seguiremos en contacto, seguro, ya veo que te ha enamorado nuestra tierra, los detalles de nuestra casa...¡¡y el aroma de nuestro buen pimentón!!. Os esperamos cuantas veces queráis. Gracias por vuestra visita.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Situada en pleno centro del norte de Extremadura, un sitio perfecto como campamento base para una ruta por la Vera, el Jerte, Plasencia, Cáceres, las Vegas del Alagón, Coria...

Además, el trato recibido por parte de los propietarios, de 10.

No puedo decir más que gracias y que volveremos!

Un saludo Riolobos!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación preferida es la de arriba, con balcón. Una delicia asomarse al amanecer y que el sol t...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: silenzioso e tranquillo
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2014
Traducir con Google

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó sin acompañante

Hoteles en la zona de Riolobos con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural Abuela Maxi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Abuela Maxi

Dirección: Calle Álamo, 6, 10693 Riolobos, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Riolobos
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riolobos
Rango de precios: 53 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Rural Abuela Maxi 2.5*
Estamos en Riolobos, Cáceres. En la Via de la Plata. La A66 pasa por nuestro entorno. Nuestro pueblo está en el centro de la provincia, en el sitio justo para hacer excursiones por el Parque Nacional de Monfragüe, Vzlle del Jerte, Hurdes, Granadilla... o conocer sitios tan bonitos como Cáceres, Merida, Plasencia, Coria. Disponemos de 5 dormitorios, todos con baño privado. dos de ellos triples. Salón comedor con chimenea y objetos típicos y cocina perfectamente equipada. la casa dispone además de ropa de cama y baño, todo para que tu estancia sea de lo mas agradable. Te esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Abuela Maxi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.