“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón comedor
Salón
Habitación con cama de matrimonio
Armario habitación
Baño completo con bañera
Baño
Baño
Fachada exterior del edificio
Puerto de Vega
El apartamento está cerca del puerto.
Puerto de Puerto de Vega
Plaza de cupido, a 5minutos caminando del apartamento
Centro de Puerto de Vega
Ermita de la Atalaya, a 8 minutos caminando del apartamento
Atardecer desde la ermita de la Atalaya, a 8 min caminando del apartamento
Jardines y parque infantil cerca del apartamento.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

931juanma...
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal, con todas las comodidades. Perfectamente equipado y limpio. El casero (David) está siempre a tu disposición y responde rápido. Tiene a Inés (encantadora) para cualquier cosa que necesites y eso es una garantía. Sorprendente!! Las fotos no le hacen justicia.

El pueblo es una monada y el puerto está a un paso así que no te da ninguna pereza salir de paseo. Las playas de alrededor son un plus.la caminata hacia ellas es una maravilla.

Es un sitio de partida muy aconsejable para visitar el occidente asturiano. Muy bien comunicado.

Sitio ideal. Acabas enamorado de la zona. Gracias por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable a pesar de las circunstancias (covid).

Fecha de la estancia: agosto de 2020
9 sep 2020
Muchas gracias por vuestro comentario! Nos hace muy felices saber que habéis disfrutado tanto de vuestras vacaciones y que os haya gustado el apartamento y esta parte de Asturias. Os mandamos un abrazo
Opinión escrita el 14 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2020
Muchas gracias por tu opinión, Montse! Nos alegramos mucho de que disfrutáseis de esos días en el apartamento y de los encantos de esta zona de Asturias. Os esperamos con muchas ganas para la próxima!
Un abrazo
DayTrip54...
Santander, España
“Apartamento muy recomendable en una zona ideal de Asturias”
Opinión escrita el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy cerca del puerto y del centro del pueblo pero a la vez es muy tranquilo. Estuvimos del 23 al 28 de junio, y la verdad es que el pueblo estaba muy tranquilo con todo este tema del covid, pero nosotros lo preferíamos. Íbamos huyendo del calor y buscando zonas al aire libre sin mucha gente para pasear y disfrutar después de estos meses pasados de encierro y encontramos lo que buscábamos. El apartamento estaba muy limpio, es muy agradable y tiene de todo lo esencial.

Para una pareja está genial, La cama es muy cómoda. Si vais más de dos personas también tienen un sofá cama en el salón. La cocina dispone de cazuelas, sartenes y menaje de sobra y el baño tiene hasta secador. Uno viejito pero tiene y sirve. La ducha tiene presión, que para mi es muy importante! Tiene muchos armarios y espacios para organizar tus cosas. En definitiva es muy cómodo y tranquilo, así que estuvimos muy contentos.

El pueblo es muy bonito, típico pueblo pesquero con casitas blancas. Y tranquilo y la zona es espectacular para pasear lejos del ruido y aglomeraciones. Tienes playas, miradores, faros, ríos, cascadas. También es una zona genial para disfrutar de la gastronomía asturiana y gallega y de pueblos preciosos como Luarca o Cudillero, pero nosotros esta vez nos centramos más en paseos por la naturaleza. El propio pueblo tiene casi todos los servicios pero si necesitais algo más concreto, Navia está a 10 min.

Por si a alguien le sirve como referencia, nosotros aprovechamos para pasear por la zona de Taramundi y el museo de los molinos de Mazonovo. No entramos en el museo en sí, pero estuvimos conociendo la zona y haciendo caminatas al lado del río Turia y Cabreira. Es un entorno natural de bosques, ríos, puentes y casas preciosas con molinos, que merece mucho la pena conocer. Hay pueblos preciosos en la zona pero esto lo dejamos para el próximo viaje. También fuimos a conocer la Cascada El Cioyo y nos acercamos a la playa de las Catedrales y a la zona de la playa de Barayo y el Faro de Cabo Busto. Todo muy recomendable.

Creo que eso es todo. Espero que le sirva a alguien.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2020
Muchas gracias por tu opinión! Y por los tips que aportas sobre la zona. Seguro que le es útil a mucha gente. nos hace muy feliz que hayáis estado así de bien en el apartamento.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar