“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Puerto de Vega, Navia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel E
Zaragoza, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un piso excelente con un trato aun mejor de los dueños. Playas a 1,5 kilometros y muchisimas cosas que ver en los alrededores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 sep 2015
Muchas gracias! nos alegra que la estancia haya sido de vuestro agrado, y aún más que os haya gustado nuestra tierra.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar