“Magnifico Piso”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Puerto de Vega, Navia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Víctor Go...
“Magnifico Piso”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año consecutivo que nos alojamos en el piso de Belén y Miguel y como siempre de maravilla, el piso está estupendo, grande y muy limpio. Los dueños son encantadores, muy amables y simpáticos, te dejan de todo para que puedas disfrutar de tu estancia, incluso Belén nos hizo arroz con leche, que nos dejo en la nevera, lo dicho una maravilla. El pueblo es muy bonito y tranquilo, además se come estupendamente.
Un saludo muy cariñoso para Belén y Miguel, y sin duda cuando volvamos por esa zona volveremos a su piso si siguen alquilándolo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo me gusto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
1 sep 2016
Muchísimas gracias. Estamos encantados de que os encontréis a gusto aquí. Un abrazo.
asor1953
“como si estuvira en mi casa.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

hola, me he alojado en el piso con mi familia no le faltaba ningun detalle todo nuevo y limpio, un pueblo costero muy tranquilo, los propietarios no tuvimos ningun problema de lo amables y atentos que fueron , llegamos a la casa tuvieron el detalle de hacernos un postre que encontramos en nevera por el largo viaje que veniamos de barcelona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la hamavilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que decir
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
8 ago 2016
Muchas gracias!! un placer haber contado con vuestra visita, nos encanta que os vayáis con buen recuerdo de estas vacaciones.
Daniel E
Zaragoza, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un piso excelente con un trato aun mejor de los dueños. Playas a 1,5 kilometros y muchisimas cosas que ver en los alrededores. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Grupo de viaje: Amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 sep 2015
Muchas gracias! nos alegra que la estancia haya sido de vuestro agrado, y aún más que os haya gustado nuestra tierra.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar