“Verano diez”
Zona infantil
aparcamiento
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ángel L
“Verano diez”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Este verano hemos estado los primeros 15 días de julio en el apartamento Corbeirón . No podemos decir nada malo sobre nuestra estancia , seguro repetiremos . El apartamento está muy bien equipado , éramos cuatro personas . Mercedes es encantadora y siempre dispuesta a hablar y ser amable. El jardín es muy socorrido para descansar después de un día de playa o excursión y sus gatos encantadores y cariñosos . Mi hija pequeña todos los días dice que quiere volver a Casa Pachona para ver los caballos , los gatitos y la perrita Lola que también nos hacía visitas . La playa está muy cerca y está muy bien , fresquita pero eso es normal en el norte. El pueblo de Puerto de Vega es muy bonito y los paseos por la noche hasta el puerto ... Sin comentarios . Lo dicho , repetiremos en cuanto podamos .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo nos gustó : casa y entorno
Lo que menos le ha gustado: No hay nada . La wifi era débil pero si estás de vacaciones , no hay prisa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar