Hotel Pleamar
  • Bar/Salón
260 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

De los mejores hoteles en los que hemos estado incluyendo hoteles de categorías superiores. Decorado con mucho gusto, lleno de detalles marineros. Habitaciones confortables, detalles incluidos (minibar gratis, infusiones, aseo). Trato familiar y si hay algo que resaltar son los desayunos: continental con bollería casera, zumo natural. Un encanto para todos los sentidos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Una de las mejores estancias que he podido disfrutar. Un hotel lleno de encanto y plagado de detalles. El trato inmejorable las chicas siempre muy amables y solicitas.
Los dos tipos de desayunos espectaculares, todo casero y muy rico.
Solo se le puede dar un 10!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Un 10 será mucho pedir :), nos conformamos con saber que habéis estado a gusto con nosotros. Muchas gracias por esa notaza que si nos la dais es bien recibida. Para nosotras saber que os marcháis del Hotel Pleamar con una buena sensación es muy importante porque significa que hemos conseguido nuestro objetivo " haceros desconectar y disfrutar de las cosas sencillas".
Un Saludo

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve con mi pareja cuatro dias inolvidables , el hotel , el trato , el personal , la limpieza , los desayunos , todo de diez , tambien nos acompaño el tiempo y pudimos conocer y disfrutar de los encantadores rincones de la zona y de los pueblos cercanos , sin duda repetiremos en un futuro que espero proximo , saludos a Mila , Maria y Yasmina que nos hicieron sentir como en casa , un fuerte abrazo desde Cambados........

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion " La Faneca " que fue donde estuvimos nosotros es de cine .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestra opinión y por vuestro tiempo. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de unos días de relax merecido. Vosotros, compañeros de profesión, sabéis lo importante que son las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar día a día y en eso estamos.
Un Saludo

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Espectacular no lo siguiente, no hay un pero que poner a nada de verdad.
Las preciosas habitaciones a las cuales no les falta detalle, el desayuno, lo mágnificas anfitrionas que son Mila, Jasmine y Maria, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo
Es recomendable 110%.
Y esa costa asturiana occidental insuperable, nos gustó todo.
Gracias y hasta pronto
Besazos a las tres

Consejo sobre las habitaciones: Todas son diferentes nosotros estuvimos en la dorada, perfecta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

GRACIAS!!!! creo que más palabras sobran. Gracias de corazón, porque es nuestro secreto, hacer las cosas con el corazón:).

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nuestra estancia fue una semana en agosto, elegimos este hotel por sus buenos comentarios y tengo que decir que son rigurosamente ciertos, es un pueblo muy bonito y tranquilo con muchos sitios para visitar en los alrrededores pero mencion aparte es el hotel lo recomiendo de verdad, sus habitciones su cuidada decoracion que decir de sus desayunos caseros con reposteria que se nota que esta hecha con cariño por las excelentes chicas que forman la tripulacion capitaneadas por mila son un encanto. en la habitacion hay minibar con bebidas agua, cervezas y refrescos gratuitas y en las habitaciones especiales cafetera de capsulas, la limpieza perfecta y las sabanas son super suaves.Desde luego es un sitio para repetir sin ninguna duda, volverenos.

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy bonitas pero las especiales merecen la pena pagar un poco mas son espectaculares
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro tiempo y por habernos escrito vuestra opinión. Me alegro mucho que todavía os acordéis de vuestra estancia en el Pleamar, eso es buena señal. Es nuestra intención, y en ello ponemos todo nuestro empeño, para que paséis una bonita experiencia con nosotros.
Un Saludo Mila