Hotel Pleamar
Bueno 3,5/5
260 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014

Hace tiempo que estuve en este hotelito, pero fue perfecto. Limpieza, buen personal, detalles, de los mejores desayunos que he probado de vacaciones, amabilidad, buenas vistas... Recuerdo que mi habitación tenia jacuzzi y la encargada era un encanto. Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto, fuimos mi familia y unos amigos, es la segunda vez que nos alojamos y sigue siendo una maravilla.
El desayuno esta riquiiisimo!!!!
La decoracion, limpieza.... son todo detalles.
Gracias por tratarnos asi, sois un gran equipo.
Si viajais por esta zona ni os lo penseis.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por vuestras palabras!! La Perfección seguro que nunca existe pero por lo menos intentamos que cuando venís a visitarnos nos sintáis a gusto y que disfrutéis de vuestro tiempo libre.
Un fuerte abrazo
La tripulación del Pleamar

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hace tiempo que estuvimos y aún entro de vez en cuando para ver que sigue porque estariamos encantados de volver.
Amabilidad extrema, cuando llegamos estaban libres habitaciones superiores y nos ofrecieron cambiar al mismo precio. La habitación... preciosa, cómoda y con unas vistas espectaculares.
En el desayuno unas encanto, nos pidieron qué queriamos que nos preparasen a parte de lo que ya había para desayunar.
El primer dia, llegamos tan casandos que casi nos quedamos sin salir de la hab de bien que estabamos, decidimos salir a cenar al pueblo y genial tambien.
Estamos deseando volver a Asturias y desde luego repetir hotel .

Inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra que aún sigáis teniendo ese grato recuerdo de nuestro hotel. Un saludo de toda la tripulación.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Acabamos de volver del hotel Pleamar y que decir... Pues que es estupendo el hotel, la limpieza, el trato, los desayunos.Darle las gracias a María ,M Luz y sobre todo a Yasmina que ha sido con la que más hemos coincidido.Esperamos poder volver.Un saludo Miguel y Merce . Un saludo

Se alojó en febrero de 2014
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Gracias a vosotros por habernos dedicado vuestro tiempo en escribirnos. Aunque no me hayáis conocido por mi maternidad soy la cuarta tripulante Mila, la capitana, y me alegro mucho saber que vuestra travesía con nosotros ha sido una bonita experiencia. Muchas gracias

Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en este hotel por casualidad. Teníamos un evento familiar y estaba cerca de donde teníamos la celebración. La habitación mejor que en muchos hoteles de cinco estrellas, lo puedo decir porque estado en alguno y estas habitaciones no tienen nada que envidiar. La atención del personal no puede ser mejor; te hacen sentir como en tu casa, todo lo hacen con simpatía y te da la sensación de acogedor. El desayuno es ideal se preocupan hasta del más mínimo detalle.

Consejo sobre las habitaciones: solo dan desayunos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con nosotros.
Un Saludo