Hotel Pleamar
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
264 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Un lujo alcanzable. Gente amabilisima, con ganas de agradar. Buenos consejos para excursiones y lugares donde comer, picar, etc.
El entorno idilico. Vistas espectaculares. Absolutamente recomendable para aquellas personas que quieran descansar y desconectar.
Volvere

Se alojó en julio de 2014
Milagros F, Propietario en Hotel Pleamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Muchas gracias por tu opinión y por tu tiempo dedicado a escribirla. Volverás y nosotras estaremos encantadas de recibiros. Eso es la mejor prueba de que hemos hecho bien nuestro trabajo y no sabes cuanto nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Pleamar.
Muchas gracias
La tripulación.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hotel muy acogedor, decoración marinera muy detallista y cuidadada, tanto en las habitaciones como en el resto de las estancias. Exquisitos desayunos. Caseros y elaborados por su personal. Atención inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

No me cansaré de daros las gracias por vuestras opiniones y por vuestro tiempo. Muchas gracias. Además de ayudarnos a posicionarnos, vuestra opiniones nos dan ánimos y nos ayudan a mejorarnos día a día, eso intentamos:)
Gracias
La tripulación del Pleamar.

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia como yo la imagine ....me encanto ...nada mas llegar sus preciosas hortensias y el mar las habitaciones cómodas y acogedoras y que decir de las dueñas ....súper amables y que manos para los dulces, los desayunos maravillosos, yo no tomo lácteos y soy vegetariana , no me falto de nada me ofrecieron todo lo que necesitaba.....son unas excelentes anfitrionas y sus consejos para conocer el entorno y restaurantes magnifica.......volvere

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu opinión. La verdad que nos sentimos muy orgullosos de que toda vuestra familia hayáis estado a gusto con nosotros, eso es lo que pretendemos en todo momento y en eso ponemos nuestro empeño y esfuerzo.
Un Saludo
Milagros Fdez

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Un trato maravilloso y un servicio inmejorable. Hemos quedado encantados y prometemos volver pronto.

Hemos aprovechado para hacer un montón de rutas. El hotel está en el lugar perfecto para ello.
Una vez de vuelta, hemos descansado de maravilla gracias a la comodidad de su cama de 1'50, y para recomponernos del todo un buen chapuzón en el jacuzzi.

Simplemente genial.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Hace tiempo que estuve en este hotelito, pero fue perfecto. Limpieza, buen personal, detalles, de los mejores desayunos que he probado de vacaciones, amabilidad, buenas vistas... Recuerdo que mi habitación tenia jacuzzi y la encargada era un encanto. Recomiendo este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia