“Celebramos cumpleaños de mi padre”
viajero ha reservado este alojamiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Zazuar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucía F
Burgos, España
“Celebramos cumpleaños de mi padre”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos con mi familia: padres, hermanos, sobrinos celebrando el cumpleaños de mi padre, su setenta aniversario.
Fue genial, disfrutamos de la casa, el jardín, la barbacoa. Espaciosa para tanta gente como fuimos, muy bien equipada y acogedora.
El entorno también nos gustó: Zazuar, Peñaranda de Duero, Vadocondes, Santa Cruz de la Salceda.
Comimos el lechazo asado en la misma casa, recién traído de la panadería, rico, rico, rico y con una buena sobremesa.
Agradecer a Ana Belén su atención

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jardín, barbacoa y salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 jul 2014
Gracias por tu opinión. Me alegro que pasarais unas días fantásticos en familia, disfrutando de nuestra casa y de nuestra zona. Así como también de nuestra gastronomía: vino Ribera del Duero y lechazo asado en horno de leña. Zazuar, con su iglesia y su patrimonio es un pueblo precioso y sus gentes acogedoras y amables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar