“Casa perfecta para grupo, con o sin hijos”
viajero ha reservado este alojamiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Zazuar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bic T
“Casa perfecta para grupo, con o sin hijos”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana 12 adultos con 5 niños pequeños y la casa cuenta con todas las comodidades (cocina completa, calefacción radiante, además de radiadores en las habitaciones y chimenea, toda una zona de juguetes para los niños, etc). Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y la atención de Ana, la propietaria
Lo que menos le ha gustado: No hubo ningún problema
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
19 nov 2014
Gracias por la opinión.
La casa es muy calentita y ahora en otoño apetece encender la chimenea y tener una agradable tertulia con los amigos.
Pensando en los más pequeños tenemos el jardín vallado, un montón de juguetes para que se entretengan, cunas, tronas, adaptador para bañera y lo que necesiten los niños.
Me alegro que os gustase el lechazo asado, una de las delicias gastronómicas de nuestra zona y además poderlo comer en casa con un buen Ribera del Duero es todo un lujo.
En nuestro entorno tenemos lugares con encanto para disfrutar de un estupendo fin de semana: Peñaranda de Duero, Vadocondes, La Vid, y como no Zazuar, con sus bodegas históricas, su iglesia, su ermita ...
Saludos a todos los amigos y gracias de nuevo. Ana Belén
Raul461
“Genial !”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Dese fuera, no esperas que vayas tener dentro una casa tan acogedora.
No falta absolutamente de nada. Limpia, amplia, cómoda, agradable, con gran sensación de hogar con esa chimenea presidiendo el salón. Un fin de semana de relax absolutamente perfecto. Mil gracias.

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Tenemos una casa amplia que te hace sentirte en tu hogar, relajarte y disfrutar de una buena comida y una estupenda conversación con los amigos o la familia.
Además de la chimenea, nuestra calefacción es de suelo radiante que le da un confort sensacional.
Estamos cerca de lugares con mucho encanto como La Aguilera, Peñaranda de Duero, La Vid, Caleruega, Aranda de Duero y por supuesto, nuestro pueblo, Zazuar con sus bodegas subterráneas.
Gracias por vuestra visita y espero que la próxima vez que vengáis vuestra familia haya aumentado. Recuerdos a todos. Ana Belén
beatree20
“Fin de semana en una casa rural de lujo”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado tres noches en una de las casas rurales de los tulipanes nos ha sabido a poco. Gracias por el trato que hemos recibido. Seguro que repetimos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2014
Gracias por vuestra opinión querida familia madrileña, sé que tuvistéis unos días estupendos de reencuentros, abrazos, besos, lágrimas y muchas risas. Os esperamos de nuevo !!!! Esta vez para invierno, así podéis disfrutar de la chimenea y el calor del suelo radiante de nuestra calefacción. Saludos. Ana Belén
Lucía F
Burgos, España
“Celebramos cumpleaños de mi padre”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos con mi familia: padres, hermanos, sobrinos celebrando el cumpleaños de mi padre, su setenta aniversario.
Fue genial, disfrutamos de la casa, el jardín, la barbacoa. Espaciosa para tanta gente como fuimos, muy bien equipada y acogedora.
El entorno también nos gustó: Zazuar, Peñaranda de Duero, Vadocondes, Santa Cruz de la Salceda.
Comimos el lechazo asado en la misma casa, recién traído de la panadería, rico, rico, rico y con una buena sobremesa.
Agradecer a Ana Belén su atención

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Jardín, barbacoa y salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
25 jul 2014
Gracias por tu opinión. Me alegro que pasarais unas días fantásticos en familia, disfrutando de nuestra casa y de nuestra zona. Así como también de nuestra gastronomía: vino Ribera del Duero y lechazo asado en horno de leña. Zazuar, con su iglesia y su patrimonio es un pueblo precioso y sus gentes acogedoras y amables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar