“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
viajero ha reservado este alojamiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Zazuar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CarlosJav...
Fuenlabrada, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado 3 familias con niños, y la casa tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en compañia de amigos. La unica pequeña pega, es que hemos estado antes de que terminen la piscina cubierta del patio y los niños estuvieron dentro de la casa todo el tiempo, pero cuando este terminado es una casa muy completa, con barbacoa a cubierto, pequeño garaje, menaje completo de cocina, pequeña zona de juegos para los niños, muy acogedora, calefaccion muy sobrada, y muy bien situada para recorrer la zona de la ribera del duero. Seguramente volveremos. Gracias por todo Ana Belen, y muchas gracias por el pastel, que fue las delicias de los niños y mayores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
24 feb 2015
Muchas gracias por su opinión.
Siento lo de las obras para la piscina cubierta, ya que teníamos que haber echado el hormigón en el terreno esa semana pero debido al mal tiempo no se pudo hacer.
La casa es grande y cómoda para un grupo como el vuestro, también muy calentita, ya que en febrero en nuestro pueblo, Zazuar, hace frío.
La comarca, Ribera del Duero, cuenta con muchos recursos tanto culturales, patrimoniales, gastronómicos, enoturísticos, de tradiciones, de folklore.....
Las bodegas históricas del siglo XV de Zazuar son una maravilla. El castillo de Peñaranda de Duero, espectacular.
Nuestro lechazo asado en horno de leña.... Los vinos de Ribera del Duero.. excelentes.
Gracias de nuevo y recuerdos para toda la familia.
Rebeca G
Bilbao, España
“Bonita despedida en una casa muy familiar”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos a despedir a un amigo y disfrutamos muchísimo de la casa.
Cuenta con todo lo que necesitas y Ana es estupenda. Nos encontramos con una fantástica sorpresa al llegar. Es limpia y acogedora.
Seguro que repetimos si vamos de nuevo por allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo calentita que era
Lo que menos le ha gustado: El jardín que están poniendo una piscina cubierta y estaba embarrado por esas obras.
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2015
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita. Espero que cuando el amigo vuelva de China lo celebréis en nuestra casa. Cómo bien dices en nuestra casa puedes encontrar de todo: leña para la barbacoa, para la chimenea, cocina superequipada..... Me alegro que disfrutaráis de vuestro fin de semana rural, que conocieráis nuestro pueblo: Zazuar con su iglesia de San Andrés, sus bares, sus bodegas históricas del siglo XVI. Muchos saludos desde Ribera del Duero. Ana Belén
Bic T
“Casa perfecta para grupo, con o sin hijos”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana 12 adultos con 5 niños pequeños y la casa cuenta con todas las comodidades (cocina completa, calefacción radiante, además de radiadores en las habitaciones y chimenea, toda una zona de juguetes para los niños, etc). Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y la atención de Ana, la propietaria
Lo que menos le ha gustado: No hubo ningún problema
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Grupos numerosos
19 nov 2014
Gracias por la opinión.
La casa es muy calentita y ahora en otoño apetece encender la chimenea y tener una agradable tertulia con los amigos.
Pensando en los más pequeños tenemos el jardín vallado, un montón de juguetes para que se entretengan, cunas, tronas, adaptador para bañera y lo que necesiten los niños.
Me alegro que os gustase el lechazo asado, una de las delicias gastronómicas de nuestra zona y además poderlo comer en casa con un buen Ribera del Duero es todo un lujo.
En nuestro entorno tenemos lugares con encanto para disfrutar de un estupendo fin de semana: Peñaranda de Duero, Vadocondes, La Vid, y como no Zazuar, con sus bodegas históricas, su iglesia, su ermita ...
Saludos a todos los amigos y gracias de nuevo. Ana Belén
Raul461
“Genial !”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Dese fuera, no esperas que vayas tener dentro una casa tan acogedora.
No falta absolutamente de nada. Limpia, amplia, cómoda, agradable, con gran sensación de hogar con esa chimenea presidiendo el salón. Un fin de semana de relax absolutamente perfecto. Mil gracias.

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión.
Tenemos una casa amplia que te hace sentirte en tu hogar, relajarte y disfrutar de una buena comida y una estupenda conversación con los amigos o la familia.
Además de la chimenea, nuestra calefacción es de suelo radiante que le da un confort sensacional.
Estamos cerca de lugares con mucho encanto como La Aguilera, Peñaranda de Duero, La Vid, Caleruega, Aranda de Duero y por supuesto, nuestro pueblo, Zazuar con sus bodegas subterráneas.
Gracias por vuestra visita y espero que la próxima vez que vengáis vuestra familia haya aumentado. Recuerdos a todos. Ana Belén
beatree20
“Fin de semana en una casa rural de lujo”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado tres noches en una de las casas rurales de los tulipanes nos ha sabido a poco. Gracias por el trato que hemos recibido. Seguro que repetimos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
29 ago 2014
Gracias por vuestra opinión querida familia madrileña, sé que tuvistéis unos días estupendos de reencuentros, abrazos, besos, lágrimas y muchas risas. Os esperamos de nuevo !!!! Esta vez para invierno, así podéis disfrutar de la chimenea y el calor del suelo radiante de nuestra calefacción. Saludos. Ana Belén
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar