“Y tiene piscina!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Trasera Salón
Baño
Baño
Otras fotos
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Zazuar, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos D
“Y tiene piscina!!!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de Mayo y, aunque fuera hacía fresquito, dentro de la piscina cubierta se estaba fenomenal. Adultos y niños lo hemos pasado en grande.
La casa es amplia, el salón, la cocina, las habitaciones, los baños. Todos los espacios son grandes y también acogedores. Limpìos y con mimo en los detalles.
El jardín perfecto, barbacoa y a remojarse, unos por fuera, otros por dentro.
El pueblo tiene un par de bares y un microsupermercado con todo lo necesario.
Al lado paseos junto al rio Arandilla, afluente del Duero, bosques y cascadas.
Cerca puedes bajar a las inquietantes bodegas subterráneas de Aranda o subir al luminoso castillo de Peñaranda. Y luego a investigar vinos y gastronomía.
Un lugar, una casa, para recordar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cualidades de la casa, comodidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La wifi un poco justita
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
11 may 2016
Gracias por tu opinión.
La casa es estupenda para grupos como el vuestro de 12 personas. La piscina es un lujo disfrutarla en esta época del año, ya que está cubierta y el sol calienta el agua.
Vivimos en una zona privilegiada ya que contamos con patrimonio (bodegas subterráneas, iglesias, plazas, castillos....), con una excelente gastronomía, con buenos senderos que discurren cerca de ríos, entre montes, viñas....
Gracias por vuestra estancia y agradeceros el cuidar tan bien de la casa. Saludos. Ana Belén
Chemi E
“Fin de semana a repetir”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos varios amigos con niños.
La casa está perfectamente equipada. Habitaciones amplias. Salón comedor perfecto. Terraza amplia con mesas situadas bajo balcón que te protege del sol. También hay sombrillas. Piscina ideal para niños, con cerradura para evitar sustos mientras no se usa.
Ana súper amable y preocupada durante la reserva y por supuesto durante la estancia.
Visitamos la bodega y Ana nos encargó el lechazo y el pan . Impresionante.
La gente de la pequeña tienda del pueblo también muy amables.
Recomendable para disfrutar de la tranquilidad y los servicios de la casa.
Experiencia de reunión de amigos para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cumplió lo que buscábamos para nuestra reunión de amigos.
Lo que menos le ha gustado: No disponer de más tiempo
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 jun 2015
Gracias por vuestra opinión.
La casa es ideal para grupos con niños ya que el patio es cerrado y solo se puede acceder por él desde la propia casa.
La piscina cubierta que conserva todo el calor en el agua, aunque fuera baje la temperatura. Solo puede abrirse por una puerta grande que tiene cerradura y permite estar tranquilo y seguro con los más pequeños.
En nuestra zona, la gastronomía típica es el lechazo asado en horno de leña, la morcilla y la torta de aceite con denominación de Aranda. La posibilidad de comerlo en casa con la tranquilidad de tomar un vino de Ribera del Duero o una cerveza fresquita sin necesidad de coger el coche es un lujazo.
Agradecer vuestra estancia y estamos a vuestra disposición
CarlosJav...
Fuenlabrada, España
“EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado 3 familias con niños, y la casa tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en compañia de amigos. La unica pequeña pega, es que hemos estado antes de que terminen la piscina cubierta del patio y los niños estuvieron dentro de la casa todo el tiempo, pero cuando este terminado es una casa muy completa, con barbacoa a cubierto, pequeño garaje, menaje completo de cocina, pequeña zona de juegos para los niños, muy acogedora, calefaccion muy sobrada, y muy bien situada para recorrer la zona de la ribera del duero. Seguramente volveremos. Gracias por todo Ana Belen, y muchas gracias por el pastel, que fue las delicias de los niños y mayores.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
24 feb 2015
Muchas gracias por su opinión.
Siento lo de las obras para la piscina cubierta, ya que teníamos que haber echado el hormigón en el terreno esa semana pero debido al mal tiempo no se pudo hacer.
La casa es grande y cómoda para un grupo como el vuestro, también muy calentita, ya que en febrero en nuestro pueblo, Zazuar, hace frío.
La comarca, Ribera del Duero, cuenta con muchos recursos tanto culturales, patrimoniales, gastronómicos, enoturísticos, de tradiciones, de folklore.....
Las bodegas históricas del siglo XV de Zazuar son una maravilla. El castillo de Peñaranda de Duero, espectacular.
Nuestro lechazo asado en horno de leña.... Los vinos de Ribera del Duero.. excelentes.
Gracias de nuevo y recuerdos para toda la familia.
Rebeca G
Bilbao, España
“Bonita despedida en una casa muy familiar”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Fuimos a despedir a un amigo y disfrutamos muchísimo de la casa.
Cuenta con todo lo que necesitas y Ana es estupenda. Nos encontramos con una fantástica sorpresa al llegar. Es limpia y acogedora.
Seguro que repetimos si vamos de nuevo por allí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo calentita que era
Lo que menos le ha gustado: El jardín que están poniendo una piscina cubierta y estaba embarrado por esas obras.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2015
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita. Espero que cuando el amigo vuelva de China lo celebréis en nuestra casa. Cómo bien dices en nuestra casa puedes encontrar de todo: leña para la barbacoa, para la chimenea, cocina superequipada..... Me alegro que disfrutaráis de vuestro fin de semana rural, que conocieráis nuestro pueblo: Zazuar con su iglesia de San Andrés, sus bares, sus bodegas históricas del siglo XVI. Muchos saludos desde Ribera del Duero. Ana Belén
Bic T
“Casa perfecta para grupo, con o sin hijos”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana 12 adultos con 5 niños pequeños y la casa cuenta con todas las comodidades (cocina completa, calefacción radiante, además de radiadores en las habitaciones y chimenea, toda una zona de juguetes para los niños, etc). Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Instalaciones y la atención de Ana, la propietaria
Lo que menos le ha gustado: No hubo ningún problema
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Grupos numerosos
19 nov 2014
Gracias por la opinión.
La casa es muy calentita y ahora en otoño apetece encender la chimenea y tener una agradable tertulia con los amigos.
Pensando en los más pequeños tenemos el jardín vallado, un montón de juguetes para que se entretengan, cunas, tronas, adaptador para bañera y lo que necesiten los niños.
Me alegro que os gustase el lechazo asado, una de las delicias gastronómicas de nuestra zona y además poderlo comer en casa con un buen Ribera del Duero es todo un lujo.
En nuestro entorno tenemos lugares con encanto para disfrutar de un estupendo fin de semana: Peñaranda de Duero, Vadocondes, La Vid, y como no Zazuar, con sus bodegas históricas, su iglesia, su ermita ...
Saludos a todos los amigos y gracias de nuevo. Ana Belén
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar