“estancia excelente con todos los servicios”

Opinión sobre La Cantañera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
7 dormitorios, 7 baños, 16 plazas
Canicosa, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

javier r
“estancia excelente con todos los servicios”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

estuvimos alojados un fin de semana en esta espectacular casa 10 adultos y 10 niños.casa impresionante con todos los detalles y servicios necesarios para encontrarte muy agusto.recomendable 100%.muy amplia,sala de juegos para los niños que se agradece bastante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 mar 2017
Muchas gracias por tu opinión Javier, esperamos que vuelvas pronto.-
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar