“Una casa acogedora, con todas las necesidades...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Comedor
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 7 baños, 18 plazas
Los Rosales, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepe O
Baeza, España
“Una casa acogedora, con todas las necesidades cubiertas, en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La estancia estuvo genial. Reencuentro de dos generaciones de amigos. Algunos llevamos siéndolo más de 40 años. El entorno maravilloso. La casa, muy acogedora. El salón muy espacioso, con mobiliario estupendo. Los dormitorios amplios, y lo mejor, cuarto de baño completo en cada uno de ellos. Por poner un pero, no había horno, y nuestra amiga Eva no nos pudo deleitar con sus maravillosas berenjenas rellenas.... Una estancia fantástica. Repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la limpieza, mobiliario y baños en todos los dormitorios.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 nov 2015
Muchas gracias Pepe por tu amable comentario. Me alegro que disfrutaseis de vuestra estancia y esperamos volver a veros por aqu�.
Aitor B
“IDEAL PARA DESCONECTAR”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es ideal, el trato genial. Puedes visitar la Cueva del Agua que está cerca (12km) o aventurarte al parque de Cazorla y llegar hasta la charca del Aceite (87km + o -) un oaraje espetacular.
Genial para ir con niños.
Algo mejorable...LA PISCINA

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El baño en cada habitación
Lo que menos le ha gustado: La piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Fran403
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos una familia de 15 personas. La casa está muy bien para grupos grandes. Las habitaciones muy amplias y con baño propio. La zona común también muy amplia y equipada. Disfrutamos mucho de la zona exterior. Las vistas preciosas. Los caseros muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Como parte negativa, solo decir que la limpieza se tendría que mejorar, por lo demás todo muy bien. Muy recomendable. Cerca de la Sierra de Cazorla, nacimiento del Guadalquivir, Cueva del Agua, Tíscar, Quesada, Pantano de la la Bolera... Muy recomendable también la panadería del pueblo de Huesa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar