“Cómoda y con todo lo necesario”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Comedor
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 7 baños, 18 plazas
Los Rosales, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Martin Ja...
“Cómoda y con todo lo necesario”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa rural es muy completa, tiene de todo lo necesario, por ejemplo tiene dos neveras y un congelador lo cual es genial para una casa con tantas habitaciones. La piscina esta bastante bien y la única pega es que se comparte con los propietarios.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que tiene todo lo necesario, incluido dos neveras y un congelador.
Lo que menos le ha gustado: La piscina es compartida con los propietarios.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Grupos numerosos
SandraPat...
Olhao, Portugal
“Local idílico para vacaciones en grupo”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El cortijo es muy agradable, habitaciones amplias e buen equipaje.pero caliwnte en el verano. Sinembargo, la amabilidad e disponibilidad de los anfitriones es excelente. No nos falto nada.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Muchas gracias por su opinión Sandra.
Eva A
Sevilla, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Ha sido un fin de semana estupendo. La casa es una maravilla, está perfectamente equipada, tiene de todo. Los niños han disfrutado muchísimo, el personal fue muy amable. El entorno es maravilloso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, la casa, el entorno
Lo que menos le ha gustado: No hemos tenido ninguna queja
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Guachu15
“FIN DE SEMANA TRANQUILO”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

nos gustó mucho la casa. Cada habitación con su cuarto de baño, todo muy limpio, tal y como se ve en las fotos. Había leña en abundancia, la zona muy tranquila. Ideal para ir con niños.
la cocina muy completa, lo único que le falta es horno, por lo demás no falta de nada, incluso hay paellera. Lo mejor es que hay lavavajillas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Valeriano...
“Estuvimos muy agusto, tiene todo lo que se necesita para pasar unos buenos dias”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos muy agusto, tiene todo lo que se necesita para pasar unos buenos dias. Estuvimos cuatro parejas con dos niños cada una, las dimensiones de las habitaciones y resto de estancias son adecuadas, en general un sito bastante recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Facilidad y atención, versatilidad y utensilios
Lo que menos le ha gustado: conexión wifi. Termostatos por zonas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
10 dic 2015
Gracias por su opini�n Valeriano. Esperamos verles pronto por aqu�.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar