“Maravillos”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural Lazkano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural Lazkano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
andajuan
Pamplona, España
“Maravillos”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muchas gracias...por el trato recibido .Hemos estado superagusto. Casa muy acogedora. Limpieza excelente.
volveremos. Gracias Kontxi.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 nov 2017
Nosotros encantados de que volváis, gracias por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones; saludos!!
Passport7...
“Cómo en casa.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Preciosa casa con un entorno inmejorable. Las habitaciones amplías, preciosas. Contxi y su familia encantadores, siempre disponibles para cualquier cosa. Gran zona de juegos y precioso rincón con hamaca para disfrutar de una agradables veladas contemplando ese preciso cielo estrellado. Totalmente recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
Nos alegra saber que vuestra estancia en nuestra casa ha sido agradable, para nosotros también ha sido una experiencia muy positiva alojaros; muchas gracias!! Grandes Viajeros!!
Francisco...
“NAVIDADES ENTRE AMIGOS”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos hemos sentido en casa rural lazkano como si hubiésemos estado en nuestra propia casa,es una casa encantadora y muy acogedora.sus dueños son unas bellas personas, amables y muy agradables.deseamos volver pronto y disfrutar de ese lugar tan bonito y de las enriquecedoras magdalenas de Conchi.Desde Ibiza con cariño.....

11 ene 2017
Muchísimas gracias Francisco!! sabéis que podéis volver cuando queráis, como suelo decir nos encanta que paséis unos días encantadores
Saludos!!!
Lupe R
“Una casa ideal”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos ha encantado, la casa es preciosa, muy completa y bien equipada. Llena de detalles y con una decoración muy bonito. Los propietarios son encantadores.
Situada en un lugar muy bonito y relajante.

2 ene 2017
Ha sido un placer alojaros en nuestra casa; estamos encantados de conoceros y que estéis disfrutando tanto de este viaje.
Saludos Lupe y Amigos!!!
Mari jose
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar