“Extraordinaria Casa Rural en un entorno de...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural Lazkano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural Lazkano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

INAKITabr...
Pamplona, España
“Extraordinaria Casa Rural en un entorno de pelicula”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Y lo más grande es que no tenían plazas disponibles. Pero para que se hagan una idea no dejen de entrar en casarurallazcano. com donde encontrarán una web a la altura de la calidad de la oferta. Para una próxima ocasión.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
9 may 2018
Mil gracias Iñaki!!
Ya sabes que en nuestra casa siempre hay disponibilidad para ti no lo dudes, por tu amabilidad y detalle; nos podéis encontrar en nuestra web casarurallazkano. com
Saludos!!
Kontxi
Journey74...
“Encantadores”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Conchi y su familia son realmente encantadores, nos hicieron sentir como en nuestra casa. Fue un fin de semana inolvidable, no lo olvidaremos. Muchisimas gracias.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
25 nov 2017
Para nosotros también ha sido muy agradable alojaros en nuestra casa, nos encanta que hayáis tenido un fin de semana tan maravilloso; muchas gracias!!
andajuan
Pamplona, España
“Maravillos”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muchas gracias...por el trato recibido .Hemos estado superagusto. Casa muy acogedora. Limpieza excelente.
volveremos. Gracias Kontxi.

Fecha de la estancia: junio de 2017
25 nov 2017
Nosotros encantados de que volváis, gracias por haber elegido nuestra casa para vuestras vacaciones; saludos!!
Passport7...
“Cómo en casa.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Preciosa casa con un entorno inmejorable. Las habitaciones amplías, preciosas. Contxi y su familia encantadores, siempre disponibles para cualquier cosa. Gran zona de juegos y precioso rincón con hamaca para disfrutar de una agradables veladas contemplando ese preciso cielo estrellado. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
26 ago 2017
Nos alegra saber que vuestra estancia en nuestra casa ha sido agradable, para nosotros también ha sido una experiencia muy positiva alojaros; muchas gracias!! Grandes Viajeros!!
Francisco...
“NAVIDADES ENTRE AMIGOS”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos hemos sentido en casa rural lazkano como si hubiésemos estado en nuestra propia casa,es una casa encantadora y muy acogedora.sus dueños son unas bellas personas, amables y muy agradables.deseamos volver pronto y disfrutar de ese lugar tan bonito y de las enriquecedoras magdalenas de Conchi.Desde Ibiza con cariño.....

Fecha de la estancia: enero de 2017
11 ene 2017
Muchísimas gracias Francisco!! sabéis que podéis volver cuando queráis, como suelo decir nos encanta que paséis unos días encantadores
Saludos!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar