Priceline
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
7 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016