“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
El Pueyo de Araguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pathfinde...
“Genial”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo estupendo. Nosotros estuvimos en el duplex. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy bien cuidada y muy muy limpia. La dueña también muy amable. En el pueblo no había mucho movimiento, pero está muy cerca de Ainsa. Simplemente genial. Intentaremos volver.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar