“Repetiremos, sin ninguna duda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
El Pueyo de Araguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MikelGoik...
“Repetiremos, sin ninguna duda”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos toda la familia a uno de los apartamentos habilitados de esta casa de pueblo. La señora de la casa nos atendió estupendamente y nos recomendó qué visitar. Ropa de cama, toallas, zonas comunes a total disposición, etc... Pero lo que nos interesa es la casa, pues bien, muy muy limpia, llevabamos un niño pequeño de dos años y lo dejamos correr tranquilo por la casa del gusto que daba. Para nosotros con las alergias del pequeño somos exigentes...y ni una queja. Tema descanso, genial, para desconectar...ni un ruido por las noches, y pasar de una ciudad a escuchar tararear a la pesada de la vecina al canto de los pájaros...perfecto. Calefacción rápida, vistas correctas y buen precio por los servicios recibidos. En definitiva, os recomiendo esta casa si vais en familia. Recordad que no es un hotel...pero poco le falta.
Sin duda repeteriomos

Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Pathfinde...
“Genial”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo estupendo. Nosotros estuvimos en el duplex. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy bien cuidada y muy muy limpia. La dueña también muy amable. En el pueblo no había mucho movimiento, pero está muy cerca de Ainsa. Simplemente genial. Intentaremos volver.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar