“¡La mejor casa rural!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
El Pueyo de Araguás, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
GARIBILBA...
Barrika
“¡La mejor casa rural!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Sí, el título hace honor a lo que nos hemos podido encontrar el pasado fin de semana en la Casa Rural Pueyo. Sin duda alguna el mejor alojamiento rural que jamás hemos conocido cada una de las 11 personas que allí nos alojamos. En nuestro caso alquilamos la casa completa y la bodega de la planta inferior. Es todo sencillamente perfecto. Tienen multitud de televisores en todas las estancias, juegos de todo tipo, parrilla-chimenea de leña, cocinas y salones amplios, las habitaciones son muy completas y confortables; el entorno, las vistas de la montaña espectaculares,...
Si a todo esto añades la amabilidad y generosidad de su propietaria María José, pues hacen todo ello una experiencia perfecta.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
Enrique D
“Sobresaliente casa rural en pleno corazon del Sobrarbe”
Opinión escrita el 17 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Que gusto da entrar en una casa rural y sentirte como en casa, esto no me ha pasado muy a menudo, pero aqui ha sido asi, los porques:

Acogedora

Bien decorada

Limpia y equipada

El trato de la dueña, amabilidad y derroche de conocimiento de los pirineos.

Contras

Solo poder disfrutarla dos noches.

En definitiva excelente calidad a buen precio, las preciosas fotografias en este caso no son un engaño sino la pura realidad.

La visita fue por: Leisure
Grupo de viaje: Friends
Jordi D
“Repetiremos, sin ninguna duda”
Opinión escrita el 17 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos toda la familia a uno de los apartamentos habilitados de esta casa de pueblo. La señora de la casa nos atendió estupendamente y nos recomendó qué visitar. Ropa de cama, toallas, zonas comunes a total disposición, etc... Pero lo que nos interesa es la casa, pues bien, muy muy limpia, llevabamos un niño pequeño de dos años y lo dejamos correr tranquilo por la casa del gusto que daba. Para nosotros con las alergias del pequeño somos exigentes...y ni una queja. Tema descanso, genial, para desconectar...ni un ruido por las noches, y pasar de una ciudad a escuchar tararear a la pesada de la vecina al canto de los pájaros...perfecto. Calefacción rápida, vistas correctas y buen precio por los servicios recibidos. En definitiva, os recomiendo esta casa si vais en familia. Recordad que no es un hotel...pero poco le falta.
Sin duda repeteriomos

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Opinión escrita el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo estupendo. Nosotros estuvimos en el duplex. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy bien cuidada y muy muy limpia. La dueña también muy amable. En el pueblo no había mucho movimiento, pero está muy cerca de Ainsa. Simplemente genial. Intentaremos volver.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar