“El Serrat excelente” 5 de 5 burbujas

La Garriga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Serrat excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Grandes paisajes Buena y abundante comida es muy económico y muy buen trato sobretodo de la sra. Rosa no te quedas ambriento.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FAMILIAR Y AUTENTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron para pasar un fin de semana. La verdad es que jamas esperabamos un lugar tan familiar y acogedor. El servicio excelente en general, la comida, el trato, la calidad, limpieza, etc. Es imposible salir sin sentir añoranza y ganas de volver. El cariño que te dan es de verdad e imposible salir con hambre. Rosa es el alma del hotel, sin menospreciar al resto de su encantadora familia. Gracias por ser asi, lo dice alguien que sabe apreciarlo y hostelero de sangre
. POSDATA: volveremos con toda la familia y mis hijos para probar la sopa que le prometiste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Autentico 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado ya un par de veces, y siempre nos quedamos con ganas de volver. No hay carta, la Rosa te canta lo que tiene: el pica pica de la casa, y después carn a la brasa.... Muy buena relación calidad-precio. Atipeu-vos nens!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Cantidad y Calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui a este restaurante por recomendación de mis padres, lo que significa comida buena y en cantidad. No existe carta ni demasiadas opciones de comida, la clave reside en dejarte llevar por las recomendaciones de Rosa, su propietaria, que de entrada te pondrá el típico "pica-pica de la casa" (ensalada, mejillones, tabla de embutidos, quesos), para seguir por una carne a la brasa a elegir (cordero, entrecot, costillas...) y para acabar, uno de sus postres caseros buenísimos. Salí rodando y feliz como nunca pagando 25 euros.
Eso sí, hacía un poco de frío en el comedor.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos ha gustado muchìsimo. El trato ha sido muy bueno, la comida buenisima y abundante, nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa.
Hemos pasado 5 dias alojados con un niño pequeño, seguro que repetimos. Muchas gracias a todos sois encantadores. Un abrazo Rosa, Eva, Sergi, Xevi y otro fuerte al Pere.... un placer. Tornarem Rosa!!!

• Visitado el diciembre de 2013