viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

María Jos...
“Bastante mejorable”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Está bien pero estaba frío los primeros días, hubiesemos necesitado más ropa de cama.
El edredón de la cama de matrimonio no estaba limpio.
Alguna olla más grande es básica...no se puede hacer una simple verdura para 4 personas en una miniolla.
Falta menaje básico en la cocina.....no hay con que pelar una patata.....sólo cuchillos de mesa de sierra.
El aspirador no funciona

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Buenos días María José, sinceramente siento que te hayas sentido así. Nos hubiese gustado recibir estos comentarios durante tu estancia para poder darte algunas soluciones, como las que se te dieron esos días (aspiradora,.......).
Si decides volver a alojarte con nosotros no dudaremos en tener en cuenta todos tus comentarios.
Saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar