Hotels.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
63 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2019

Mis alojamos aquí hace unos días en el apartamento, es grande, con una cocina completamente equipada, salón, y dos amplias habitaciones muy cómodas. Con televisión y wifi.

El propietario muy atento, nos indicó que hacer y donde comer por la zona. El tiempo nos acompañó!!!

El desayuno es muy bueno. El comedor es pequeñito pero ahí está su encanto. Con un bizcocho casero que hace cada día, pan para todtar, aceite. Mermeladas deliciosas, jamon, queso, yogures, fruta... No faltaba de nada.

Sin duda, si volviera a la zona para recorrer el litoral, lo elegiría. Se encuentra entre Ribadeo y Viveiro. Desde ahí se puede conocer esa parte de Galicia.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en un sitio espectacular, cerca de toda la costa , se respira tranquilidad y felicidad , desayunos silenciosos y con productos de 10, además David es encantador y ayuda en todo , volveremos seguro , la zona es para enamorarse de ella

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2019

Este hotel pequeñito situado en San Cosme de Barreiros (muy cerquita de la playa de las catedrales y de Foz) ofrece un servicio inmejorable desde la recepción hasta la salida.

El trato es excelente y muy cercano. El hotel y las habitaciones están reformadas hace poco lo cual se agradece. Limpieza y confort perfectas.

El desayuno si bien no es excesivamente variado (cosa que se comprende al ser un hotel de tamaño reducido) esta siempre fresco y bien preparado.

Tiene parking propio gratuito, cosa que se agradece

Un sitio 100 % recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el alojamiento que es muy cómodo, acogedor y no le falta de nada, la ubicación que es perfecta, la atención del personal, inmejorable, hasta el desayuno, que está riquísimo. Nada que objetar, todo perfecto. Lugar con muchísimo encanto!!!! Esperamos volver con más tiempo...

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto. Moderno, pero sin perder la esencia de una casa antígua rehabilitada. Muy limpio, habitación amplia, cama cómoda y muy grande. Baño impecable, con ducha grande y secador. El desayuno muy bueno, con pan de pueblo recién hecho y bizcochos y mermeladas caseras. Y lo mejor, la ateción por parte de sus propietarios, fueron encantadores. Totalmente recomendable, para visitar la zona. Volveré seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos