“Ajustadamente correcto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mar Cantábrico

Vistas
Jardín
Garaje
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
San Cosme de Barreiros, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nacho R
“Ajustadamente correcto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo mejorable: El apartamento lo ocupamos 5 personas y para 5 es excesivamente justo. No por las camas/sofá-cama, sino por alguna "intendencia" necesaria: no tiene terraza y hay un único tendedero pequeño ( ¡en el salón-comedor!) por lo que falta espacio para tender la ropa que se podría solucionar con tendederos adicionales en las habitaciones. Echamos en falta un horno convencional, un baño algo más amplio y mejor ventilación del apartamento: es un ático orientado a sur con insuficientes ventanas practicables en días soleados que provoca que por las tardes/noches haga mucho calor. Es un tercero sin ascensor. Hay mosquitos por la noche (solucionable con aparatitos antimosquitos. En el apartamento había uno y nosotros siempre llevamos por si acaso). No había Wi-Fi y eso, hoy, nos guste o no, es un handicap para los adolescentes y no tan adolescentes.

Lo destacable: Muy buena ubicación en una zona que nos gustó mucho, tranquila y en la misma playa. ¡Menudo paseo marítimo en la puerta del patio! Supermercados y cafeterías a 5 minutos en coche. El apartamento está muy cuidado, bien equipado y amueblado, con gusto. Dispone de plaza en garaje cerrado. Estuvimos cómodos, si bien sólo estabamos a partir de las 20.00 horas ya que pasamos el día fuera de excursión. La cocina pequeña pero suficiente para las cenas. Es un detalle la amplísima colección de música, películas de DVD, juegos de mesa y playa. ¡Eso ya es mimar! Queremos agradecer la amabilidad y disponiblidad de la propiedad (Gracias José. Gracias Wiliam).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La temperatura del apartamento en días de calor.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Pirikitur...
“Muy buena experiencia.”
Opinión escrita el 27 de abril de 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Una semana sin moverme de la playa, en un bonito apartamento en un lugar muy agradable, casi sin gente. Toda la playa para nosotros.

Todo bien, hasta el tiempo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Encarna
Opinión escrita el 30 de junio de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar