viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
ZONA DELANTERA DE LAS ZONAS COMUNES Y VISTAS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
San Cosme de Barreiros, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
javicaso
“Caro para lo que es la zona”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es mejorable el espejo del baño esta sin colgar con lo cual o mides 1 metro o no te ves. La puerta del garaje no nos funciono en todas las vacaciones y el piso al entrar podia haber estado mas limpio debajo de las camas se veia capa de polvo y la pequeña terraza muy sucia asi como el tendedero oxidado con lo cual no podias tender ya que se mancharian de oxido las prendas. La tv es tambien bastante antigua y da fallos y la mayoria de canales sobre todo de atresmedia no se ven.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 may 2017
La problemática de la puerta del garaje ya está solucionada al igual que los pequeños problemas que se comentan. Se echa en falta algo positivo del apartamento, aunque sea pequeño, y de la zona que estoy seguro que lo hubo. El espacio de opinión no es sólo para críticas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar