“Muy buena carne a buen precio”
Opinión sobre Venta Talillas

Venta Talillas
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Villanueva del Trabuco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena carne a buen precio”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Encontramos esta venta por Tripadvisor y allá que fuimos...
La carne estaba muy buena. Pedimos solomillo ibérico a la brasa (12.80€) y churrasco (8.80€), acompañados ambos de patatas fritas y de verdura. Ambas carnes exquisitas, especialmente jugoso el solomillo.
Los postres muy ricos, sobre todo el "Bienmesabe".
Sin duda repetiremos!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente satisfecho”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice más de 100 kilómetros para llegar porque me lo recomendaron pero los volvería a ha es si el resultado es el mismo. La cantidad va reñida con la calidad: gran cantidad, gran calidad. tanto si eres de buen comer como si no, recomiendo su visita. Comimos al lado de la chimenea, haciendo así más placentero el almuerzo. El único punto negativo, casualidad o no, esk el pulpo de nuestra zarzuela estaba un poco duro. Aún así, el resto se comida, de diez. Sin duda alguna volveremos a repetir. Consejo: llamar para reservar mesa.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor venta de las que conozco”
Opinión escrita el 9 enero 2014

la verdad que la mejor venta que conozco , el conejo muy muy bueno el chivo magnifico los entrantes tambien fenomenales , mucha variedad los platos grandes no lo siguiente , os aconsejo pedir medias raciones nosotros pecamos de novatos y dejamos mucha comida y el precio estupendo , que mas se puede pedir , BUENO, BONITO Y BARATO

• Visitado el diciembre de 2013