“Gran Alojamiento Rural”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa el Canijo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Hinojos, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josemanue...
Sevilla, España
“Gran Alojamiento Rural”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó la casa, sobre todo el jardín y la piscina que son espectaculares, muy cómoda para niños pequeños al tener la entrada progresiva.
Virginia y su familia también nos facilitaron todo para que nuestra estancia fuera muy buena.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los exteriores
Lo que menos le ha gustado: Había poca cobertura en la vivienda, ya estamos acostumbrados a tener en todas partes...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
12 jul 2016
Hola José Manuel!! Me alegro que vuestra estancia haya sido aquello que buscabais!!
Hasta la próxima!!
Esperanza...
“Vacaciones”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

El sitio y las instalaciones, inmejorables, la piscina y las vistas, de lo mejor. Lo único malo es la limpieza que es muy escasa.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar