“Hotel Familiar”
Opinión sobre Hotel Mirador del Moncayo

Hotel Mirador del Moncayo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ólvega
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel familiar situado en un pueblo con buenas vistas al Moncayo,para pasar una noche,
tiene algunas carencias como la recepcion muy justa y falta de personal,las comidas,bastantes
deficientes,lo mejor las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor y con buenas vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 14 al 15 de septiembre y desde el principio todo fue una cadena de despropósitos difíciles de repetir en cualquier hotel de menos estrellas. Primero, para reservar tuvimos que llamar cuatro o cinco veces por teléfono sin obtener respuesta (la chica de recepción está generalmente trabajando en la barra de la cafetería). Después,el wifi no funcionaba: bajamos a avisar al bar y nos dice la chica que no tiene tiempo de resetearlo, que está atenbdiendo la barra y cuando tenga tiempo lo hará (tardó 3 llamadas y 3 horas). La moqueta de la habitación aparecía rozada y con bastantes manchas. Venden el spa pero solo hay un jacuzzi y una sauna apagada. No había servicio de habitaciones. Y para rematarlo, al volver al hotel a las 5 de la mañana (eran fiestas del pueblo) la puerta de la calle estaba cerrada y pasé 45 minutos llamando al tiembre sin resultado. Como mi teléfono estaba sin batería tuve que pedírselo a una pareja que pasaba para llamar a mi mjujer que dormía en la habitación y tuvo que bajar en albornoz (eso sí, albornoz previo pago de 5 euros) para abrirme, afortunadamente las llaves estaban colgando en la puerta, si no hubiese tenido que dormir en el coche. A la mañana siguiente, buscamos la sala de desayuno buffet, pero como había pocos huéspedes no habían montado las mesas y nos dieron de desayunar en la cafetería.
Muchas disculpas del director, pero con eso nos quedamos: no tuvieron el detalle de ofrecer nada en compensación, aunque una noche gratis no nos hubiese servido para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas, de planta alta y con suelo de mármol: la moqueta está infame.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no pega mucho con el entorno en el que está situado por la calidad del mismo, supera con creces a cualquier otro de 200 kms. a la redonda. Las habitaciones fantasticas, con las mejores calidades, suelos y paredes de mármol, etc. El servicio entrenadisimo para agradar, la comida de gourmet y el precio de pueblo, bastante asequible. Todo un lujo en Olvega.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 abril 2013

No esperaba encontrar este hotel en un pueblo de apenas 4000 habitantes
El hotel tiene unas instalaciones magníficas y unas vistas al Moncayo espectaculares
Las habitaciones son de hotel de 5 estrellas, diseño, madera, mármol
Es una preciosidad.
Le falta servicios ,en cuanto a recepción, cafetería, etc, pero las habitaciones son espectaculares

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2011

El servicio tanto de recepción como de servicio de cafetería es decepcionante: chicas guapas pero sin preparación.No me supieron indicar niguna ruta, " LO SIENTO NO SE NADA " ; varios minutos esperando el servicio de desayuno, sin limpiar la mesa de los desperdicios del día anterior, ......... No nos dieron de cenar el día 30 de Octubre de 2001 que era domingo pues " NO ESTA EL COCINERO ". En fin 4 estrellas de Fachada, nunca mejor dicho .
Ah! otra cosa: hacía mucho calor en las habitaciones y eso que apagamos la calefacción.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ólvega
Hospederia Castillo Papa Luna

¿Has estado en Hotel Mirador del Moncayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador del Moncayo

Dirección: Calle Doctor Salcedo, 28, 42110 Ólvega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Ólvega
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ólvega
Rango de precios: 69 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador del Moncayo 4*
Ubicado en el centro de Ólvega, nuestro Hotel Mirador del Moncayo le ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno con una belleza natural única e irrepetible, rodeado de bosques de encinas, robles y pinos destacando la silueta singular del Moncayo. El hotel cuenta con amplias habitaciones pensadas para trabajar y para descansar, equipadas con bañeras y duchas de hidromasaje. La terraza del Hotel cuenta con las mejores vistas a la montaña que nos da su nombre: el Moncayo. Disponemos de un restaurante donde degustará los mejores platos de nuestra cocina local. También podrá disfrutar de momentos de relax en nuestro Spa, situado en la última planta. Nuestro Hotel tiene un compromiso firme con la sostenibilidad y el medio ambiente. Fruto de esta filosofía, cuenta con un sofisticado sistema de calefacción que le permite controlar al máximo el gasto de energía, calefactando únicamente aquellas estancias o espacios comunes que lo requieran en cada momento, reduciendo así el consumo energético. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador del Moncayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moncayo Hoteles
Hotel Mirador Del Moncayo Soria