“estuve 4 dias.”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde del Camino
orduña
“estuve 4 dias.”
Opinión escrita el 3 julio 2014

a primeros de Mayo y la verdad es que es un hotel muy simple sin apenas cosas accesorias , el desauno es muy simple , las habitaciones justas , etc... pero la gente de recepción es la mejor que me haya encontrado nunca y como soy muy malo para los nombres sólo me acuerdo de MARTA pero repito TOD@S muy amables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: a las habitaciones traseras les da menos el dol.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad q está muy bien situado para conocer l provincia, nosotros en tres días nos dio tiempo para conocer lo lugares más importantes de Huelva, desde sus hermosas playas hasta su sierra y parques naturales. Desde el hotel nos propusieron las rutas d cada día.los empleados nos trataron bastante bien, muy amables.
Y el hotel en si esta bastante bien en calidad precio
Las habitaciones son muy acogedoras suelo de parquet y muy bien decoradas
Lo aconsejamos

• Se alojó en julio de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

No encontramos aquí otro sitio, un poco justa el precio no se corresponde con la calidad, justo para dormir y salir rápido, la habitación tenia restos de humedad, negruras en la esquina de la ventana.
Por el precio de esta habitación y algo menos en otros sitios te dan el desayuno y además, tienen mejor aspecto, sitio de paso sin mas pretensiones que descansar. No se corresponde el precio con lo que te ofrecen.
Además, te piden pagar, antes de ocupar la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 6 junio 2013

Sitio que aconsejo. Los empleados son muy simpáticos y siempre intentan que te encuentres bien. El sitio es acogedor, limpio, cuidado y con parking muy económico. Es un hotel normal, sin lujos, pero con wifi y aire acondicionado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde del Camino
Hotel La Era de Aracena

Información adicional sobre el Hotel Montearoma

Establecimiento: Hotel Montearoma
Dirección: Plaza San Pedro 1C, 21600 Valverde del Camino, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Valverde del Camino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valverde del Camino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montearoma 2*
“Entre la sierra y el mar, en la provincia de Huelva”, abre sus puertas en el año 2001 este hotel acogedor hotel de dos estrellas, en la localidad de Valverde del camino. Reformado en el 2008, con sus 22 habitaciones, ofrece al cliente un ambiente calido y familiar, donde priman la atención personal y los detalles.La situación del hotel es privilegiada, como punto de referencia en la provincia de Huelva, ya que nos situamos en el centro de la provincia, distanciándonos únicamente a 45 km de la costa y a 40 km de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.A nivel local, la estancia en nuestro Hotel brinda la posibilidad de conocer nuestra localidad y nuestro entorno, donde podrá conocer nuestra riqueza natural de parajes, pinares, rutas de senderismo y nuestra riqueza artesanal, en calzado, mueble y otros artículos típicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montearoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montearoma Valverde Del Camino, Provincia De Huelva